ALTAIR JARABO

¿Qué opina la familia de Altair Jarabo de su prometido que le lleva 20 años de edad?

La actriz habló de la relación que tiene su próximo esposo con sus parientes

ESPECTÁCULOS

·
MÁS UNIDOS QUE NUNCA.La actriz dijo estar feliz con su próximo esposoCréditos: Especial

Altair Jarabo tuvo una entrevista para el equipo del programa "Hoy" en la que fue cuestionada sobre la relación que tiene con su prometido Frédéric García, quien es 20 años mayor que ella.

De acuerdo con la actriz, no tiene motivos como para querer cambiar nada de su enamorado, debido a que lo considera alguien interesante, de mundo y una gran compañía. 

Por tal razón, confirmó que sigue en pie la boda entre ambos, para la cual aún no hay fecha. Sin embargo, destacó que es posible que en unos dos años se lleve a cabo la ceremonia

"Yo a Frédéric no le cambiaría ni un pelo, y la diferencia de edad lo veo como algo super positivo”, dijo.

¿Qué opina su familia?

Durante la charla, la actriz aseguró que sus parientes no ven con malos ojos la unión matrimonial entre ella y Frédéric, ya que conocen al francés desde que la pareja comenzó su relación. 

"Lo adoran, es que él es muy fácil de querer la verdad, es inteligente, muy capaz, que ha vivido muchas cosas, de muchos lados, que se ha dedicado a cosas muy interesantes, un gran conversador".

Agregó que lo que le importa a la gente a su lado con respecto a su pareja no es su edad, sino las cosas que hace para cuidarla a ella. 

GDM