BABO

¿Qué es el "pearling", procedimiento que utilizó BABO del Cartel para complacer a su pareja?

El vocalista de Cartel de Santa confesó que se sometió al procedimiento desde hace más de 10 años

ESPECTÁCULOS

·
El rapero se sometió al procedimiento.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Hace unos días, el reconocido vocalista de Cartel de Santa, Babo sorprendió a todos sus seguidores después de confesar que se sometió a un "extraño" procedimiento con el que busca complacer a su pareja al momento de sostener algún encuentro íntimo. 

Durante una entrevista con el youtuber, Luisito Comunica, el reconocido intérprete confesó que fue hace unos cuantos años se realizó el tratamiento, el cual consiste en injertarse perlas en su órgano reproductor para complacer a su pareja en la intimidad. 

¿Qué dijo?

El intérprete de "Perros", "Si te vienen a contar" y "Bombos y tarolas" señaló que después de escuchar la información en una expo sexo tomó la decisión de realizarse el procedimiento conocido como "pearling". 

Babo, uno de los máximos representantes del género urbano, señaló que el tratamiento consiste en que te injerten perlas o canicas en la zona del pene; al momento de que se erecta, los "objetos" comienzan a funcionar, pues complacen al punto G de su pareja.

Sin embargo, el famoso cantante señaló que después de someterse al tratamiento le recomendar evitar cualquier actividad sexual, pero no hizo caso y una de las canicas se le movió de lugar. Afortunadamente fue reacomodada y las situación no pasó a mayores. 

¿Qué es el pearling?

Para nadie es un secreto que al momento de tener un encuentro íntimo siempre buscamos complacer a nuestras parejas, ya sea realizando alguna posición sexual o "experimentando" con distintos procedimientos que van más allá de la naturaleza.

Desde hace unos años, la práctica del pearling ha comenzado a ganar espacio en distintos regiones del mundo y no tiene otra finalidad más que la de dar el máximo placer posible al momento de tener relaciones sexuales..

El pearling consiste en el injerto de perlas o también conocidas como canicas en los órganos reproductores de las mujeres y hombres.

Se cree que la práctica tiene origen en Japón pues miembros de los Yakuza, en su afán de complacer a sus mujeres, comenzaron a injertarse perlas en sus penes y así complacer a sus parejas al momento de los encuentros íntimos. 

Poco a poco el pearlign ha comenzado a ganar espacio en el mundo, pues en varios países de los distintos continentes es más frecuente conocer personas que se realizan el procedimiento. 

iorm