USA ESPECTÁCULOS

¡Pitbull REGRESA a los escenarios! Mr. Worldwide se presentará en la gala de Miss Universo

ESPECTÁCULOS

·
Mr. Worlwide regresará al show en unas semanas, ¿aún nos sabemos sus hits?.FOTO: InstagramCréditos: FOTO: Instagram

Pitbull decidió que el show debe continuar, por lo que tras varios años de ausencia el hombre que hace más de 10 años nos hizo bailar de la mano de Jennifer López y Enrique Iglesias está de vuelta y se presentará en el gran espectáculo de Miss Universo en el interludio del evento que coronará a la mujer más bella. 

El cantante cuyo nombre verdadero es Armando Pérez estuvo de hiatus durante algún tiempo pero parece que decidió regresar a mover a las personas con su música justo ahora que la pandemia de Covid-19 se comienza a controlar y ya podemos salir a disfrutar de la vida (o algo así).

Pitbull musicalizará el evento de Miss Universo

El rapero de origen estadounidense, Pitbull, actuará durante la competencia de Miss Universo el 16 de mayo, dijo el viernes el organizador del concurso de belleza.

Según la publicación, el 69 ° Concurso #MISSUNIVERSE se transmitirá en vivo en todo el mundo desde @hardrockholly el  próximo domingo 16 de mayo a las 8:00 p.m. 

Hasta el momento no se ha anunciado cuáles serán las canciones que interpretará o si tendrá un invitado, pero claramente nos hará sacudir las caderas. 

¿Se acuerdan de cuando cantó junto a Shakira?

Pitbull anda con todo y hasta tiene nuevo negocio

Además de conquitar elUniverso Pitbull se convirtió en socio propietario del nuevo equipo Trackhouse Racing de NASCAR , que debutará el próximo mes en las 500 Millas de Daytona.

Trackhouse hizo el anuncio del viernes con un video en Twitter en el que se presenta al ganador del Grammy bailando un canto de “Creo que ganaremos”. También sostiene carteles que dicen: "Knuckle Up, Fight Hard. Cinturón de seguridad. Pelear duro."

El rapero vendedor de platino, también conocido como “Mr. Worldwide ”, se une al miembro del Salón de la Fama de la NBA Michael Jordan como dueños de celebridades que ingresan a NASCAR este año. Jordan es copropietario de 23XI Racing con Denny Hamlin, que tiene a Bubba Wallace en el Toyota No. 23 este año.

ar