DATOS DE PEDRO INFANTE

Pedro Infante: La FOTO del ídolo comiendo con los albañiles que construyeron su casa en Cuajimalpa

Conoce la fotografía del famoso actor con un grupo de albañiles, quienes construyeron su casa en la Ciudad de México

ESPECTÁCULOS

·
Pedro Infante..FOTO: EspecialCréditos: FOTO: Especial

Tras la pandemia por Coronavirus, las personas suelen preguntarse acerca de diversos mexicanos que han marcado la historia dentro del cine y la música; tal como sucede con Pedro Infante

Pedro Infante es uno de los actores que dejó huella no sólo en el cine de oro mexicano, sino en la cultura del país con cada una de las cintas que marcaron generaciones enteras. Aunque la fama y el talento del actor no es lo único que se recuerda de él, pues se sabe que la infidelidad fueron parte de sus relaciones de pareja

Pedro Infante nació el 18 de noviembre de 1917 en Mazatlán, Sinaloa; cabe señalar que su padre quiso llamarlo en su bautizo como José Pedro Infante Cruz; tuvo 14 hermanos aunque parecía que era hijo único.

Pedro Infante y sus propiedades

Se sabe que Pedro Infante fue el cuarto de 15 hijos y antes de alcanzar la fama en el cine, realizó diversos trabajos para sacar adelante a su familia y ayudar a sus hermanos, a quienes siempre procuró con gran éxito

Y así como hay rumores sobre su vida privada, diversas producciones cinematográficas y su vida en general sobre los escenarios, también existen algunos sobre sus propiedades en diversos lugares.

Una de sus propiedades más populares y conocidas fue la de residencia ubicada en la alcaldía Cuajimalpa, cerca de Toluca, Estado de México; albergaba diversos espacios que el actor disfrutó.

FOTO: Especial

Su casa en Cuajimalpa

Esta propiedad del ídolo mexicano contaba con diversas extravagancias que demostraban su personalidad; el famoso siempre se mostró muy sencillo a pesar de tener diversos lujos como fue su casa en la Ciudad de México.

La residencia contaba con un cine que tenía una taquilla falsa, una gusto que sin duda mostró con su talento en la actuación, y una capilla dedicada a la Virgen de Guadalupe. Además de una piscina, una peluquería, un gimnasio, sala de fiestas y un bar

Esta lujosa mansión hace contraste con la humilde casa en la que vivió durante su niñez, y que ahora es un museo dedicado a la historia del actor. 

Convivía con los albañiles que construyeron su casa

En este sentido, ha circulado recientemente una fotografía del famoso actor a través de redes sociales, en donde las personas aseguran que se trata de Pedro Infante conviviendo con un grupo de albañiles, quienes construyeron su casa en Cuajimalpa.

En dicha fotografía se puede apreciar al famoso sentado junto a este grupo de albañiles, cuando dicha propiedad estaba aún en obra negra y en el inicio de su construcción.

De hecho, se puede observar que dicha foto fue capturada cuando estaban comiendo y tomando un descanso, pues bien es sabido que este tipo de labores suelen ser complejos y cansados.

A continuación te presentamos dicha fotografía:


HFM