Haz tu denuncia aquí
MARÍA FELIX

María Félix: Éste fue el romántico momento que "La Doña" vivió en su última aparición en público | VIDEO

María Félix falleció un 8 de abril de 2002, y a pesar de que su partida dejó mucho dolor, "La Doña" marcó en la historia su última aparición en público

ESPECTÁCULOS

·
María Félix es conocida como "La Doña".Foto IG: @mariafelixofficialCréditos: Foto IG: @mariafelixofficial

María Félix se consolidó en la historia como una actriz reconocida a nivel internacional como una mujer que destacó y brillo en la época de Oro del Cine Mexicano gracias su talento en la actuación, su incomparable belleza y su actitud feroz.

Desde que era una niña destacó de entre sus hermanas, reveló la propia diva, quien agregó que no tenía una buena relación con ellas y que éstas le tenían envidia. 

Mejor conocida como "La Doña", María Félix fue inspiración para diversas obras artísticas, además de homenajes y ciento de referencias en su nombre, pues el trabajo actoral de la famosa la consolidó como un ícono.

En este sentido, es fácil entender que "La Doña" dejó una importante marca luego de su partida, pues recordemos que tras su partida hubo mucho dolor y conmoción en México luego de la fatídica noticia de su muerte.

La última aparición en público de "La Doña"

María Félix fue una mujer muy afortunada, a pesar de vivir diversas desgracias y malos momentos, principalmente antes de ser famosa, sin embargo, "La Doña" era una mujer bella y con suerte, y bajo este panorama, algunos continúan sorprendidos luego de saber que María Félix murió el mismo día en que era su cumpleaños.

Fue el 8 de abril de 2002 que la actriz dejaría este mundo para pararse en un escenario más grande, con 88 años de edad y un sinfín de momentos que quedarán en la memoria de muchas generaciones que crecieron apreciando su talento y belleza en la televisión y cine.

Fue precisamente aquel 8 de abril que María Félix despertó festejando su cumpleaños; sin embargo, al poco tiempo partía de la Tierra debido a un infarto fulminante.

En este sentido, vale la pena recordar lo que hizo "María Bonita" en su último día de aparición en público, y como se trataba de "La Doña" podemos suponer que ésta no fue una última aparición cualquiera, sino que la famosa tuvo un polémico y muy recordado momento romántico nada más y nada menos que con Luis Miguel, a quien besó en la boca; éste fue el icónico momento.

 

fal