USA ESPECTÁCULOS

La ROSALÍA seduce a Instagram con reveladora minifalda y ¿comida CHINA?

Claramente la Rosalía siempre se viste "con altura" hasta cuando carga una cajita de comida china

ESPECTÁCULOS

·
La cantante española se apuntó un exitazo con su look de ¿"mesera"?.FOTO: InstagramCréditos: FOTO: Instagram

La Rosalía una vez más ha enamorado a Instagram, esta vez la cantante de "Con altura" compartió a través de su cuenta de esta red social un conjunto blanco con el que presume sus torneadas y largas piernas, pero las cosas no paran ahí pues a su look agregó algo coqueto y que a muchos nos gusta: una cajita de comida china.

Cabe destacar que la cantante que conquistó al mundo con su música llena de influencia flamenca, además de tener un gran talento para la música, tiene un gran estilo que no duda presumir cuando tiene la oportunidad pero siempre fiel a sus peculiares prendas como una bota llena de rosa o sus altas plataformas.

Comida china y Rosalía, una exquisita combinación

Resulta que este viernes la Rosalía compartió a través de su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece ataviada con un traje blanco compuesto por camisa y una diminuta minifalda que revela sus piernas torneadas ¿fruto de sus horas de baile flamenco?.

Sin embargo la Rosalía, muy fiel a su estilo, no dejó que  su look quedara simple, sino como accesorio agregó una cajita de comida china

"Te traigo la cenaa???", dice el texto con el que la cantante completó el posteo.

Leyenda

Tristemente, parece que fuimos timados pues la cajita de comida china es realmente una bolsita de mano con un diseño bastante curioso.

En fin, las fotografías de la Rosalía siempre son bienvenidas y sus canciones son perfectas para escuchar este viernes. ¡Súbele!

ar