FERNANDA DEL CASTILLO

Fernanda del Castillo pide ayuda para hombre que murió tras desplome del Metro

La actriz publicó una imagen en la que aparece el señor Meliton Velasco López, de 55 años, quien era albañil y el que mantenía a su familia

ESPECTÁCULOS

·
Fernanda del Castillo pide ayuda para hombre que murió tras desplome del Metro.Foto: IG @fernandacga

A través de su cuenta de Instagram, Fernanda del Castillo pidió ayuda para los familiares de un hombre que murió durante el desplome de la estructura de la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo Metro en la Ciudad de México, el pasado lunes 3 de mayo.

Dentro de sus historias de la red social, la actriz publicó una imagen en la que aparece el señor Meliton Velasco López, de 55 años, quien era albañil y el que mantenía a su familia. El día del trágico accidente en la estación Olivos, el hombre junto con dos de sus hijos, regresaba del trabajo.

Por tanto, Del Castillo les pide a sus seguidores que apoyen a la familia de Meliton, ya que no tienen con el dinero necesario para cubrir los gastos médicos y honorarios del abogado que necesitan para el caso.

En la foto también aparece el número de cuenta de uno de los familiares del señor que perdió la vida en el accidente del Metro, para que puedan hacer donativos económicos, el cual es el siguiente: 5256 7833 3927 5796.

La actriz de 39 años de edad ha utilizado en otras ocasiones sus redes sociales para mostrar su solidaridad y generosidad para ayudar a las personas que se ven necesitadas y quedan desprotegidas ante alguna situación.

Por lo que, muchos de sus seguidores no han dudado en apoyar la noble causa y apoyar a la familia de Meliton Velasco López.

Más sobre Fernanda del Castillo

La sonorense está casada con el actor Erik Hayser, y hace algunos meses, tuvieron a su primer hijo Liam, y la actriz tuvo que ser internada de emergencia por una complicación postparto.

A lo largo de su carrera ha trabajado en diferentes proyectos siendo de los más importantes su papel de Mónica Robles en “El Señor de los cielos”, en la telenovela “Enemigo íntimo”, en la película “Una mujer sin filtro” y su reciente participación en la serie de Netflix, “Monarca” (actualmente cancelada de la plataforma), interpretando a Sofía Carranza.

Fernanda se ha caracterizado por su carisma, nobleza y su gran profesionalismo.

atm