DANNA PAOLA

Danna Paola se pone atrevido escote y levanta suspiros en Instagram

La cantante es una de las celebridades que publican constantemente contenido en Instagram, logrando tener 30,6 seguidores y mil 726 publicaciones

ESPECTÁCULOS

·
Danna Paola se pone atrevido escote y levanta suspiros en Instagram.Foto: IG @dannapaola

La cantante Danna Paola se ha caracterizado por su inigualable belleza, su delgada figura, su sensualidad y tener un estilo a la moda, lo cual le ha sumado varios seguidores, sobre todo del género masculino.

Sus fans no solo admiran su carrera como artista, la cual ha crecido mucho en los últimos años, también les gusta su gran personalidad y la manera en que se presenta al mundo, demostrando su porte y, a la vez, sencillez, sin dejar de lado su hermosura.

Imagen atrevida en Instagram

En esta ocasión, la también actriz volvió a encender las redes sociales, al publicar una imagen dentro de las historias de Instagram, en la que se le puede ver sentada de perfil, con una blusa color negra que deja al descubierto su espalda; mientras que, con una mano sostiene una copa con vino y con la otra mano recarga la barbilla.

Además, se puede observar, aun sentada, la diminuta cintura que tiene la joven de 25 años de edad, al portar un pantalón de mezclilla que se nota le queda flojo de dicha parte.

Sin embargo, eso no opaca lo bella que se ve la intérprete de Sodio, con una cabellera rubia y larga, y una mirada sensual, que se refleja puede reflejar en la fotografía.

También se aprecia una frase en inglés que dice: “Work & wine Always”, que traducido al español quiere decir: “Trabajo y vino siempre”.

Foto: IG @dannapaola

Danna Paola en la red social de Instagram

Como bien se sabe, Danna Paola es una de las celebridades que publican constantemente contenido a esta red social y una de las consentidas del público, ya que tiene más de 30,6 seguidores, con mil 726 publicaciones y ella sigue a mil 104 personas.

En la mayoría de las fotos que publica en Instagram aparece con una actitud fresca, relajada, jovial y muy sensual, ya sea seria o sonriendo, siempre resalta su belleza.

atm