DÍA DE LAS MADRES

Conoce estas CANCIONES para el Día de las Madres que no son la de Denisse de Kalafe: VIDEO

Se acerca el 10 de mayo y es momento de apapachar a nuestra mamá con música, éstas canciones son ideales para ella

ESPECTÁCULOS

·
Estas canciones son ideales para cantarle a tu mamá el Día de las Madres. Foto: EspecialCréditos: Especial

Eres niño, es la mañana del 10 de mayo y en el festival escolar suenan acordes con la letra "A ti que me diste tu vida, tu amor y tu espacio, A ti que cargaste en tu vientre dolor y cansancio...", sí, es momento de escuchar, como cada año, a Denisse de Kalafe cantando 'Señora, Señora', para celebrar a nuestras mamás. 

El Día de las Madres es el día Denisse de Kalafe en México por excelencia, ya que la música es la mejor manera de apapachar a nuestras mamás. Por esta razón, te mostramos otras canciones de otros cantantes para que celebres a tu mamá este próximo lunes 10 de mayo.

'Mamá' de Timbiriche

Un clásico infantil, surgido en 1982, fue el tema 'Mamá', cantado por Timbiriche en su álbum debut La Banda Timbiriche.  En la voz principal de Benny Ibarra, la canción la siguen cantando hasta nuestros días con el éxito de primer día.

'Te Amo Mamá' de Marco Antonio Solís

En 1995, Marco Antonio Solís El Buki, regaló un cálido tema para todas las madres de mundo. Con su peculiar estilo musical, el cantautor brindó este tema en la década de los 90. 

'Madrecita' de José José

No podía faltar el Príncipe de la Canción, José José, cantando un tema a todas las madres de México y otras latitudes. Por esto, el tema del disco Tesoros es un grato recuerdo su espectacular voz.

'Madre' de Camilo Sesto

La estrecha relación madre e hijo que tuvo Camilo Sesto con su progenitora trazó gran parte de su trayectoria musical. En repetidas ocasiones, ella presenció conciertos donde él le cantó con eterno cariño.

'Querida Amiga' de Pimpinela con Diego Armando Maradona

El Pibe de Oro, fanático de la música, legó su interpretación de 'Querida Amiga' con el dueto Pimpinela, esto en la década de los 80. El regalo a Doña Tota siempre fueron sus goles, sus gambetas, pero no faltó esta buena interpretación de un éxito.

'Canto a la Madre' de Pedrito Fernández

Un pequeño Pedro Fernández interpreta perfectamente 'Canto a la Madre' con la voz que siempre cautivó al público. Pero, no fue la única que dedicó a las madres, también interpretó el tema 'Flores a mí Madre'.

'Mi Novia se Está Poniendo Vieja' de Ricardo Arjona

Mucho se critica a Ricardo Arjona, pero el cantautor guatemalteco es capaz de crear temas como 'Mi Novia se Está Poniendo Vieja' para todas las madres, Escúchala y déjate llevar por el recuerdo de tu madre al escucharla.

maaz