CHIQUIS RIVERA

Chiquis Rivera luce sus curvas en entallado vestido café, al estilo Kim Kardashian

Chiquis Rivera presume su figura con un atuendo perfecto para agauantar el calor de la primavera.

ESPECTÁCULOS

·
Dejó a los fans sin aliento. Foto: Especial.Créditos: Especial

Chiquis Rivera compartió en su cuenta de Instagram uno de los outfits más bellos de las celebridades para esta primavera. La hija mayor de Jenni Rivera dejó claro que cuenta con una figura de infarto y sus fans le dejaron cientos de buenos comentarios y halagos. Chiquis es una de las celebridades gruperas más influyentes en redes sociales.

Chiquis Rivera cada día luce más hermosa y su figura llena de curvas es envidiable. Sin importar lo que se ponga Chiquis Rivera siempre encuentra la manera de levantar la temperatura entre sus fans, quienes siempre le piden más postales con atuendos coloridos y ajustados, aunque en ocasiones las críticas también llegan, pues algunos y algunas consideran que es “buchona”, pero ella no presta atención a estos “haters”.

Siempre derrocha sensualidad. Foto: Especial.

Chiquis Rivera y su foto espectacular

Es cierto que, como todo en la vida, en la moda siempre habrá opiniones encontradas pero la realidad es que Chiquis Rivera tiene una presencia importante en Instagram, porque siempre marca tendencia en cada foto que comparte.

Fue en una de sus más reciente publicaciones donde Chiquis Rivera enamoró a sus fans con un ajustado atuendo café, de tela delgada para refrescarse en el calor, al estilo de Kim Kardashian. La imagen cuenta con miles de reacciones demostrando el apoyo y cariño de los seguidores. 

En el pie de la foto escribió: “Siempre diva, nunca indiva. Soy toda una lady… ¡Aunque detrás de la cortina!” Y agregó un “próximamente”, en lo que se pensaría que es un mensaje para anunciar su próximo material musical. 

Siempre da de qué hablar

Recientemente Chiquis aseguró que para tonificar su figura sólo toma agua con limón por las mañanas, antes de consumir cualquier tipo de alimento, además de una rutina de ejercicio intenso. Pero en el programa ‘Suelta la Sopa’ se reveló que recientemente acudió con un cirujano plástico, no se sabe qué procedimiento se hizo, pero se cree que pudo ser una lipoescultura o un tratamiento similar.

msb