ARACELY ARÁMBULA

Aracely Arámbula: Esta FOTO demuestra que sus hijos con LUIS MIGUEL son idénticos a ella

La cantante demostró que sus hijos, Miguel y Daniel son igualitos a ella y no a "El Sol de México"

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Especial

Desde que se estrenó la segunda temporada de Luis Miguel: La Serie, el famoso cantante no ha dejado de estar en boca de todos, pues cada vez sabemos un poco más sobre los distintos problemas a los que se enfrentó durante su consolidación como cantante. 

Uno de los aspectos que más ha interesado a la audiencia son las diversas relaciones sentimentales que ha protagonizado "El Sol de México", pues es sabido que tuvo varios noviazgos con celebridades de la pantalla chica.

Al inicio de la nueva temporada fuimos testigos de la ruptura entre Luis Miguel e Isabella Camil, por lo que muchos se preguntaron quiénes fueron todas sus parejas, pues posiblemente la más famosa de ellas es Aracely Arámbula. 

Participará en nueva temporada

Durante esta semana, la actriz conocida como "La Chule" acaparó la atención de los medios de comunicación después de que el periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante confirmara que posiblemente sí aparezca en la biosere de Luis Miguel. 

De acuerdo con el conductor de televisión, Aracely Arámbula habría llegado a un acuerdo económico para que su historia de amor junto a "Micky" sea producida. Se sabe que saldría hasta la tercera temporada. 

Idéntica a sus hijos

El pasado Día del Niño, Aracely Arámbula compartió una fotografía en la que demostró que sus hijos con Luis Miguel, Miguel y Daniel, son idénticos a ella y no al intérprete de "La Incondicional" y "Hasta que me olvides". 

En la publicación realizada en Instagram, la protagonista de telenovelas presumió cómo era de pequeña, por lo que inmediatamente fue comparada con los dos pequeños que procreó junto a Luis Miguel. 

iorm