ANGELA AGUILAR

Ángela Aguilar se ADUEÑA de "La Hacienda La Quemada", legendaria propiedad de su abuelo, Antonio Aguilar | VIDEO

En el inmueble, Antonio Aguilar grabó varias de las escenas de sus películas

ESPECTÁCULOS

·
La cantante subió un video desde la propiedad.Foto: InstagramCréditos: Especial

Hace unos días, la joven cantante, Ángela Aguilar compartió un video en el que dio detalles sobre el lugar en el que grabó el video de su más reciente sencillo "En realidad" y los internautas se llevaron una gran sorpresa al descubrir que es una hacienda que pertenecía a su abuelito, Antonio Aguilar. 

La carrera de Ángela

Desde muy temprana edad, la hija más pequeña de Pepe Aguilar estaba destinada para triunfar en la música, pues demostró su incuestionable talento frente a los escenarios de música.

Con apenas 17 años, Ángela Aguilar se ha consolidado como una de las grandes exponentes del género regional mexicano, pues canciones como "En Realidad" y "Dime cómo quieres" se han colocado entre las más escuchadas en la industria del entretenimiento. 

La Hacienda

En su canal de YouTube, la joven de 17 años publicó un video en donde reveló algunos detalles del video de su más reciente sencillo y sus fans se llevaron una gran sorpresa al descubrir que se grabó en la famosa hacienda "La Quemada". 

Al parecer, la lujosa propiedad que forma parte del legado que dejó Antonio Aguilar, abuelo de Ángela, fue adaptada para la grabación del video "En Realidad", pues hace unos meses varios youtubers aseguraron que se encontraba abandonada.

En el video, la cantante confesó que la canción se la regaló, Ana Bárbara a quien considera su modelo a seguir en la industria de la música y al parecer la relación va más allá de los escenarios. 

iorm