AISLINN DERBEZ

Aislinn Derbez y Camila Sodi dan tips para superar la ruptura y ser amiga del exmarido

Ambas coincidieron que es un asunto que lleva tiempo, mente abierta y mucho amor propio.

ESPECTÁCULOS

·
Ambas abieron su corazón. Foto: Especial.

Aislinn Derbez y Camila Sodi se reunieron para dar consejos y hablar de cómo superar el divorcio y llevarse bien con el ex, pues ambas han dado ejemplos de que es posible. Esta increíble charla se dio en el episodio más reciente de “La Magia del Caos”, podcast de Aislinn Derbez.

Las dos hablaron de cómo fue crecer frente a los reflectores y cómo hicieron para vivir un divorcio de forma tan pública. Los podcast escucha se sorprendieron por la franqueza con la que ambas hablaron y abrieron su corazón sin reparar en lo que se dirá. 

Los fans querdaron impactados. Foto: Especial.

¿Amigas de su ex parejas? Así lo lograron

Una de las partes más interesantes fue cuando tanto Camila Sodi como Aislinn Derbez revelaron cómo habían hecho para llevar una buena relación con el padre de sus hijos, Diego Luna y Mauricio Ochmann, respectivamente. Ambas coincidieron en que se necesita tiempo, pero también no crear expectativas, porque es la única forma que permite construir una nueva relación sana.

Sodi argumentó que un divorcio es como una muerte, por lo que dolerá muchísimo porque se caen todas las estructuras y llevará un proceso de duelo. Hoy en día Camila sostiene que hoy en día cuenta con el apoyo de Diego Luna, recalcó que es un gran profesionista, un gran papá y un gran hombre, aún respetando la relación de pareja actual del actor. Esta actitud es similar a la de Aislinn Derbez con Mauricio Ochmann.

Amor propio y comprensión, las claves del éxito

Aislinn afirmó que un divorcio es muy complicado porque es un proceso de mucha dualidad, que implica por una parte es un proceso de amor propio y por el otro saber cómo enfrentar las críticas y la idea de que tu separación no fue un fracaso social. 

La entrevista de Aislinn Derbez a Camila Sodi se llenó de comentarios de mujeres que agradecieron lo que compartieron y se motivaron a transformar el caos de su vida en algo útil, el material ya se encuentra disponible en plataformas digitales.

msb