YOLANDA ANDRADE

Yolanda Andrade y Chespirito: La famosa compartió emotiva FOTO abrazando al actor; ésta es la historia

La famosa actriz compartió una foto inédita al lado de Roberto Gómez Bolaños, misma que ha generado asombro entre sus seguidores

ESPECTÁCULOS

·
Yolanda Andrade compartió éste icónico momento.Foto: EspecialCréditos: Especial

Tras la pandemia por Covid-19, los actores y actrices en México se mantienen más activos que nunca; algunos han tenido que posponer sus eventos y otros se han adaptado a la nueva normalidad.

Tal es el caso de la famosa conductora de televisión mexicana, Yolanda Andrade, quien ha estado frente a los reflectores durante varias décadas, pero también ha generado polémica por su supuesto romance con Verónica Castro.

Bajo este contexto, debemos recordar que Andrade es muy amiga de diversas celebridades, sobre todo mexicanas tales como “El Canelo” Álvarez o su íntima amiga y ex novia Monserrat Oliver.

De hecho, Yolanda decidió crear un programa con Monserrat Oliver que hasta la fecha se sigue produciendo y saliendo al aire, se trata de “Montse y Joe”, quienes también iniciaron el programa “Consecuencias con Joe”.

La también actriz se ha mantenido activa en redes sociales, sobre todo en Instagram en donde comparte diversas historias de Videos cuando se encuentran grabando la producción de su programa, pero también ciertas fotografías que han generado sorpresa en sus miles de seguidores.

Yolanda Andrade comparte foto inédita

Tal como sucedió con la más reciente fotografía compartida en su perfil de Instagram, en donde podemos observar a Yolanda Andrade abrazando al productor y actor Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como “Chespirito”.

Recordemos que Andrade inició su carrera profesional dentro de la telenovela “Yo no creo en los hombres”, producida en 1991; participó con Gabriela Roel y Alfredo Adame, producción que le abrió las puertas a otras producciones como fue “Las secretas intenciones” lanzada en 1992, compartiendo escenario y el protagónico junto a Cristian Castro.

Roberto Gómez Bolaños, fue un actor, comediante, dramaturgo, escritor, John ista, compositor musical y productor de televisión mexicano que nació en la ciudad de México el 21 de febrero de 1929.

El famoso fue el creador e intérprete de el chavo del ocho y el chapulín colorado, entre otros personajes que se volvieron y cónicos alrededor de latinoamérica.

Su recuerdo con Chespirito

Y así fue como Andrade decidió compartir este jueves a través de las historias de la Red social de Videos y fotografías, Instagram, en donde Chespirito aparece con ella en lo que aparentemente se trata de una fiesta de diversas celebridades.

Recordemos que Chespirito falleció a los 85 años de edad el 28 de noviembre de 2014 en Cancún, México, debido a complicaciones respiratorias.

Esta misma fecha, así como la muerte del famoso comediante fue confirmada por su esposa y también actriz Florinda Meza a través de la red social de caracteres limitados, Twitter.

A continuación te mostramos este emotivo e inolvidable momento:

FAL