HUMBERTO ZURITA

¿Supera a Christian Bach? Este VIDEO destapa la verdad sobre NOVIAZGO entre Humberto Zurita y Kika Edgar

Una revista de espectáculos compartió unas imágenes que presuntamente exhibe la relación entre el actor y la cantante

ESPECTÁCULOS

·
La cantante compartió un video.Foto: EspecialCréditos: Especial

Vaya escándalo se armó en el mundo del entretenimiento después de que una famosa revista de espectáculos compartiera un par de fotografías asegurando que el primer actor, Humberto Zurita se habría dado una nueva oportunidad del amor después del lamentable fallecimiento de su esposa, Christian Bach

Como sabes, el famoso matrimonio se había consolidado como uno de los matrimonios más queridos dentro de la farándula, por lo que la repentina muerte de ella dejó una herida imposible de sanar para el protagonista de "100 días para enamorarnos".

Durante su matrimonio, la reconocida pareja dio vida a Emiliano y Sebastián Zurita, quienes poco a poco comienzan a ganar reconocimiento en la actuación para cine y televisión. 

Así afrontó la muerte

Hace unos días, el actor acaparó las portadas después de conceder una entrevista a la periodista, Mara Patricia Castañeda en donde reveló la forma en la que afrontó la muerte de su esposa, Christian Bach. 

En la conversación, Humberto Zurita señaló que pasó por distintas etapas después del repentino fallecimiento ocurrido en 2019; sin embargo, poco a poco logró sobreponerse y aceptar que el amor de su vida ya no regresaría. 

¿Relación con Kika Edgar?

Ahora, el primer actor acaparó la atención de los medios de comunicación después de que se le vinculara sentimentalmente con la reconocida cantante, Kika Edgar, quien publicó un video destapando la verdad.

Una reconocida revista de circulación nacional compartió una imagen en donde presuntamente se observa a Humberto Zurita con Kika Edgar, asegurando que son algo más que simple compañeros de profesión.

Ante ello, la cantante subió un video en donde demostró que se encuentra junto a su esposo, lo que terminó de una vez por todas que tenga algo más con al reconocido actor y productor. 

iorm