USA ESPECTÁCULOS

'Pearling', la EXTRAVAGANTE técnica que usa Babo del Cártel de Santa para dar más PLACER en el sexo

Esta modificación del cuerpo tiene como objetivo el aumento del placer sexual en las parejas durante la penetración, pues dichas perlas pueden estimular más las zonas erógenas

ESPECTÁCULOS

·
¿Tú te implantarías perlas en alguna parte de tu cuerpo?.FOTO: InstagramCréditos: FOTO: Instagram

Las perlas se consideran joyas sensuales y hasta eróticas cuando se usan como un accesorio del cuerpo, sin embargo imagínate llevarlas debajo de la piel de alguna zona erógena durante las 24 horas, todos los días. Suena doloroso. Sin embargo, sí hay quién lo ha hecho y según el Babo del Cártel de Santa las lleva en su falo, pues el pearling incrementa en placer durante el sexo. ¿Será?

El Babo confesó recientemente a un youtuber que lleva perlas incrustadas en su pene -se hizo pearling- desde hace tiempo y que él diseñó la disposición de las piedras.

¿Qué es el "pearling" la técnica del Babo para el sexo?

En un encuentro que el integrante de Cártel de Santa tuvo por el 4:20 con los youtubers Luisito Comunica y Juan Bertheau reveló que vive con media docena de perlas incrustadas en su pene. Esto sirve para aumentar el placer de la pareja durante un encuentro sexual

Está técnica también conocida como genital beanding es un tipo de modificación corporal que consiste en insertar uno o más abalorios u objetos bajo la piel de los genitales.​ Este procedimiento se suele realizar debajo de los labios de las mujeres y en los ejes del prepucio en los varones.

“Este cotorreo se llama Pearling, se trata de levantar el pellejo del pene, lo atraviesas y metes una canica o perla, de teflón. A la hora que se erecta esa madre, pues todo el tiempo se miran las canicas”, fue lo que explicó el Babo.

Esta modificación del cuerpo tiene como objetivo el aumento del placer sexual en las parejas durante la penetración, pues dichas perlas pueden estimular más las zonas erógenas.

Ve el clip acá:

ar