USA ESPECTÁCULOS

Netflix: De 'La Casa de Papel' a 'El Inocente', este es el TOP 5 de las mejores SERIES españolas

Sin dudas podemos darte un Top 5 de las que debes de ver aunque sea una por una o un par de jalón este finde

ESPECTÁCULOS

·
Si el crush aún no te contesta, añade estas series a tu Lista de Netflix..FOTO: InstagramCréditos: FOTO: Instagram

¡Ya casi es fin de semana! Por ello te dejamos un "Top 5" de las mejores series de Netflix hechas en España porque además de que no tienes que complicar a tu cerebro con subtítulos son las producciones perfectas si aún no tienes una videollamada planeada,  o si el crush te dejó en leído desde el lunes (parece chiste, pero es anécdota). 

Netflix se ha encargado de financiar y firmar decenas de proyectos en diferentes países además de su base en Estados Unidos; podemos ver lo que hizo con Dark en Alemania, La Casa de las Flores en México, Sex Education en Inglaterra... pero uno de los países que ha tenido más hits en la plataforma de streaming es España, por ello nuestra decisión de mostrarte algunas joyas de allá. 

Las mejores series de España, según El Heraldo de México

No queremos decir cuál es la mejor o "la peor" serie de las firmadas por Netflix en España, pero sin dudas podemos darte un Top 5 de las que debes de ver aunque sea una por una o un par de jalón este finde. Sin más, acá te contamos. 

La casa de papel

Es una serie original de Netflix, en la que un grupo de asaltantes busca realizar el atraco del siglo al internarse en la Fábrica de Moneda y Timbre de España, guiados por el personaje conocido como El Profesor.

Paquita Salas 

Paquita Salas fue la mejor representante de actores de los 90. Pero cuando su actriz más conocida la abandona inesperadamente, el mundo de Paquita se tambalea. Ello hará que se lance a buscar a un nuevo talento mientras va encontrando su lugar en la vida y en su profesión.

Las Chicas del Cable

Las Chicas del Cable, ambientada en los años 20 en la ciudad de Madrid, cuenta la historia de cuatro mujeres que proceden de distintos lugares del país. Estas mujeres llegan a la capital tras ser contratadas como operadoras de la centralita de la única compañía de telefonía que existe.

Élite

A consecuencia del hundimiento de un instituto en una barriada obrera, el constructor, para limpiar su conciencia ante los medios y la sociedad, decide que la constructora pague la beca de tres estudiantes, para que éstos acudan al exclusivo Instituto Las Encinas, la “fábrica de los líderes del futuro”.

El Inocente

El personaje central, el protagonista, Mateo Vidal (Mario Casas) es un estudiante de derecho. En una desafortunada noche que condujo a un desafortunado giro de los acontecimientos, Mateo mata accidentalmente a otro estudiante, Dani, en una pelea universitaria fuera de un bar. Los testigos principales testifican en su contra y el tribunal lo declara culpable de homicidio que lleva a 4 años de prisión. Pero fue solo el comienzo de una gran desgracia para Mateo, quien es acosado en la cárcel.

ar