Haz tu denuncia aquí
MILLIE BOBBY BROWN

Millie Bobby Brown: Así se transformó la protagonista de Stranger Things

Millie Bobby Brown ha causado polémica debido a los evidentes cambios en su rostro desde el 2016 hasta el momento

ESPECTÁCULOS

·
Millie Bobby Brown.Se especula que la actriz se ha sometido a diversas cirugías estéticas. Foto: Twitter @lssisurvivedCréditos: Twitter

A pesar de que Millie Bobby Brown comenzó su carrera desde años antes, no fue hasta el 2016 cuando saltó a la fama internacional por su papel protagónico en Stranger Things, la serie en la que interpreta a “Eleven” (Once), una niña con poderes telequinéticos que se convierte en amiga de un grupo de niños que busca a un integrante que desapareció misteriosamente.

Fue a partir de su primera aparición en la producción de Netflix que Millie se convirtió en una estrella reconocida, lo que la llevó a participar en producciones cinematográficas como “Godzilla: King of the Monsters” en 2019 o "Enola Holmes" en 2020. Su trayectoria ha sido reconocida con diversos premios por su destacada actuación. Incluso, se convirtió en una de las actrices más jóvenes en ser nominada a los premios Emmy. Cuando tenía 14 años, la revista Time la nombró una de las 100 personas más influyentes del mundo y fue nombrada por la Unicef como Embajadora de buena voluntad. 

Foto: Twitter @unicef_es

¿La actriz se ha sometido a cirugías estéticas?

Actualmente, con 17 años, la actriz cuenta con más de 45 millones de seguidores en Instagram, mismos con los que no duda en compartir aspectos de su vida cotidiana, la forma en la que se prepara antes de salir a escena, algunos comerciales publicitarios y hasta sus nuevos emprendimientos, como ocurrió cuando se anunció que lanzaría una marca de maquillaje.

Foto: Twitter @hey_paulette

Debido a la exposición mediática que ha tenido desde antes de cumplir 15 años, la evolución profesional de Millie Bobby Brown también ha estado acompañada de cambios físicos que sus fans no han pasado por alto, pues su transformación con el paso de los años ha sido más que evidente.

Aunque el trabajo de Millie es reconocido y respetado, las comparaciones entre su rostro durante la primera temporada de Stranger Things y las nuevas fotos que ha compartido han causado preocupación en la comunidad que le adjudica cirugías estéticas que la hacen lucir mayor. Las presuntas cirugías no se han confirmado por la actriz; sin embargo, en esta edición te mostramos las evidencias de su transformación.

Primera temporada Stranger Things. Foto: Netflix
Segunda temporada Stranger Things. Foto: Twitter @Outstandingmx

 

Tercera temporada Stranger Things. Foto: Twitter 
@cineorigen
Última foto en Instagram. Foto: Instagram @milliebobbybrown

aar