CHRISTIAN NODAL

Mamá de Christian Nodal impacta con atrevido y sensual cambio de look; se rejuvenece

Silvia Cristina, mamá de Christian Nodal, se convirtió en una sensual pelirroja con su atrevido look

ESPECTÁCULOS

·
Silvia Cristina sorprendió a sus fans con su nuevo look. Foto: EspecialCréditos: Especial

Silvia Cristina, quien es mamá del cantante de música regional Christian Nodal, presumió recientemente en su cuenta oficial de Instagram una serie de fotos en las que se dejó ver con un atrevido y sensual cambio de look con el que causó impacto y se quitó varios años de encima, pues parece que rejuveneció

La madre del cantante se había caracterizado por lucir una melena larga y en tono castaño oscuro, la cual mostró por última vez en diciembre de 2020, mismo mes en el que se dio a conocer que ella y otros miembros de la familia estaban contagiados de coronavirus. 

Entre enero y febrero, Silvia se dejó ver en algunas historias de sus redes sociales con un nuevo corte de cabello, luciendo un estilo tipo pixie que después pintó en un rubio platinado con el que creó muchas confusiones, pues muchos criticaron en el que se hubiera cortado su melena. 

Cristina Nodal impacta con atrevido cambio de look

Luego de recibir muchas criticas por su cabello corto y rubio, la mamá de Christian Nodal se fue con todo contra sus detractores, asegurando a todos aquellos que la criticaron "que es triste ver que las personas juzgan por juzgar, sin saber que hay en el fondo de las decisiones de cada persona". 

La empresaria agradeció a su estilista. Foto: Especial

Afirmó que muchos suponían en que es un cambio de look, cuando en realidad ,lo que ella estaba pasando era una lucha donde agradece a Dios que le da fuerza para seguir luchando día con día, dejando ver que el corte de cabello se debió a un posible problema de salud. 

Ahora, la también suegra de la cantante Belinda, volvió a sorprender a sus fanáticos y seguidores en Instagram con un nuevo color y un largo similar al que tenía hace varios meses. Luciendo una melena rojiza con la que se quitó varios años, pues sin duda se ve mucho más joven. 

 

Silvia Cristina agradeció a su estilista a quien llamó amigo de corazón, y a quien también le dio las gracias por "hacer posible lo imposible", asegurando que más allá de la vanidad este nuevo look le hizo sentir una sensación de curación, con lo que vuelve a dar a entender que pasó por un problema de salud. 

Sorprendió a sus fans con su atrevido look. Foto: Especial

kyog