JUAN GABRIEL

Juan Gabriel y Chespirito: Esta es la HERMOSA CANCIÓN que le escribió especialmente a Roberto Gómez Bolaños | VIDEO

Juanga es uno de los mejores compositores de México, por lo que se dio la misión de recordar el legado a Chespirito con una canción y un beso

ESPECTÁCULOS

·
Juan Gabriel dedicó una hermosa canción a Chespirito. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Juan Gabriel y Roberto Gómez Bolaños son dos de los grandes exponentes del mundo del espectáculo en México, por lo que el "Divo de Juárez" no dejó pasar la oportunidad de dedicarle una canción especial a Chespirito. Este hecho ocurrió en el 2012, cuando el mundo le rindió un homenaje a uno de los comediantes, escritores y productores más importantes de Latinoamérica. 

Juanga fue uno de los cantantes y compositores más reconocidos de México, por lo que su legado quedó grabado en las muchas canciones que compuso para él y para una gran cantidad de grandes cantantes, pero también en una letra que hizo especialmente para "El Chavo del 8"

La canción 

Si bien Juanga formó parte de este homenaje que se le dedicó en vida al ícono de la televisión en México, se tomó la molestia de cantarle la canción donde le agradece todo lo que hizo durante su vida como actor, comediante, escritor y productor, ya que fue pieza fundamental en la vida de muchas generaciones en México. 

En la letra deja claro que Chespirito fue un emblema que traspasó fronteras, además de confirmar que fue considerado un genio, un ícono, inclusive dijo que era más que Shakespeare, al menos en México. En esta canción además de agradecerle en nombre de todo México dejó claro que será recordado por todas las generaciones que crecieron junto a las aventuras de el "El Chavo del 8", "El Chapulín Colorado" y sus muchos otros personajes. 

Cerró con un beso 

Al terminar la presentación en el homenaje a uno de los más grandes de la televisión en México, Juan Gabriel bajó a donde se encontraba Roberto Gómez Bolaños para darle un cariñoso beso en la frente, esto solo como parte de agradecimiento por todas las obras, personajes y producciones que realizó a lo largo de su carrera. 

Juanga se acercó a Chespirito, quien se encontraba sentado, para darle un beso en la frente, mientras que el comediante le agradecía de forma efusiva por haber escuchado una canción que en realidad era un homenaje a la trayectoria de Roberto. 

dza