GUERREROS 2021

Guerreros 2021: Así se ven los nuevos circuitos que ya preparan para el estreno del reality show

Guerreros 2021 ahora estará bajo la producción de María Noguerón y poco a poco se han dado a conocer los detalles de lo que podremos ver

ESPECTÁCULOS

·
Ya comenzaron las construcciones de los nuevos circuitos.Foto: Especial

Comienza la cuenta regresiva para Guerreros 2021, la nueva temporada de lo que conocemos como “Guerreros 2020” y cuyo formato estuvo bajo la producción de Magda Rodríguez quien falleció inesperadamente en noviembre del 2020, ahora, la productora de esta nueva edición es María Noguerón y poco a poco se han dado a conocer los detalles de lo que podremos ver.

Hace tan solo unos días se reveló que “Guerreros 2021” cambió su fecha de arranque pues inicialmente comenzaría el 24 de mayo pero será hasta el 07 de junio cuando conozcamos a las y los integrantes de “Leones” y “Cobras”.

Por medio de redes sociales se han compartido algunos videos y fotografías en las que se puede ver el avance de la construcción de los nuevos circuitos que podremos ver en Guerreros 2021.

Fue por medio de un video que se compartió en la cuenta de @guerreros2020mxtv que se puede ver el avance que llevan ya los circuitos en los que Leones y Cobras se enfrentanrán en esta nueva edición.

¿Quiénes serán los conductores?

Hasta el momento, la nueva producción de “Guerreros 2021” no ha revelado si nuevamente Mauricio Barcelata y Tania Rincón repetirán la mancuerna que hicieron en la primera temporada de este reality show.

Sin embargo, lo que sí se confirmó fue que Ella quien fue integrante de Leones  no estará presente en esta edición pues la productora reveló a los seguidores de Guerreros 2021, que “la leona más leona” no pudo estar en esta segunda temporada.

Tampoco se han confirmado los nombres de los nuevos integrantes que participarán en Guerreros 2021 ni a los exintegrantes que podrían ser parte de esta nueva edición.

bmz