USA ESPECTÁCULOS

¿George Clooney es FANÁTICO de Brad Pitt? Por esta RAZÓN tiene miles de FOTOS del actor: VIDEO

¿El "bromance" entre estos dos actores está de vuelta?

ESPECTÁCULOS

·
George Clooney es un gran admirador de Brad Pitt.FOTO: YouTube @OmazeCréditos: FOTO: YouTube @Omaze

Parece que el famoso "bromance" entre George Clooney y Brad Pitt ha regresado, o al menos una parte de él, ya que un nuevo video ha demostrado que Clooney es un ferviente admirador del actor de Érase una vez en Hollywood, y tiene las paredes de su cuarto tapizadas con fotos y recuerdos de él.

El clip de cuatro minutos es parte de una promoción de la Fundación Clooney para la Justicia, lanzada por la plataforma benéfica Omaze, que promete enviar a dos personas a conocer a George y a su esposa Amal en su casa en el impresionante lago de Como de Italia.

El paquete de premios incluye dos vuelos, reserva de hotel, y "una pequeña reunión" con la pareja.

En el clip, su "compañero de cuarto", Byron revela que hay muchas de Clooney que aún faltan por conocer. 

Según el corto, George y Byron se hicieron roomies luego de que Clooney hizo una compra en Craigslist de un muñeco de Batman, pero no pudo irse del departamento de Byron porque la orden para quedarse en casa entró en vigencia en el mismo momento. 

“Nunca se sabe cuándo va a florecer una amistad de por vida”, bromea George.

"Enamorado" de Brad Pitt

Durante una escena del video, Byron se da cuenta de que la amistad entre Clooney y Brad Pitt ha ido un poco más allá. 

Al pasar por la habitación de George, Byron encuentra la cara de Brad Pitt en sus paredes, cama, armario y colección de DVD.

"¿Puedes creer que Amal quería que tirara esto?" preguntó Clooney mientras agarraba una almohada con la cara de Brad. “No tiraré esto. De ninguna manera."

FOTO: YouTube @Omaze

En otra parte de la cinta, Clooney y Byron se disponen a tener una relajada tarde de películas, aunque las opciones de George solo se reducen a ver La Gran Estafa, en donde el intérprete aún se sorprende al ver una escena de Brad Pitt comiendo. "Míralo, es muy bueno", dice el actor de su rubio colega. 

Sin más, aquí te compartimos el gracioso video:

Una parte de las donaciones de esta campaña se destinará a apoyar los esfuerzos de derechos humanos en comunidades marginadas de todo el mundo.

CRS