ERIKA BUENFIL

Erika Buenfil reveló que tuvo una relación con un alto funcionario de televisora ¡exnovio de Salma Hayek!

Erika Buenfil confirmó que sostuvo un romance con un alto ejecutivo, quien recibió acusaciones por marte de Merle Uribe

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Especial

Erika Buenfil sorprendió al revelar que tuvo una relación con un algo funcionario de una televisora importante, y no sólo eso, sino que este hombre también fue pareja sentimental de Salma Hayek. 

Se trata de Víctor Hugo O'Farril, quien tomó más relevancia en días recientes después de que Merle Uribe declarara que vio su carrera truncada después de que rechazar una propuesta indecorosa del ejecutivo. Sin embargo, apuntó que otras estrellas sí aceptaron como la reina de TikTok, la protagonista de "Frida" y Lourdes Murguía

A pesar de las controversiales declaraciones, Buenfil decidió romper el silencio en el programa "De Primera Mano" y confirmó que sí tuvo una relación formal con O'Farril y que lo conoció desde que era muy joven.  

“Sí, fui novia de ese señor, pero legal, él me conoció muy joven, yo tenía 14 años, en esa época yo andaba con mi mamá mañana, tarde y noche, o sea, mi mamá no me soltaba, y sí fui consentida, pero no andaba yo en malos pasos”, dijo. 

La actriz relató que su relación empezó años más tarde, cuando ella tenía casi 30 años, y que "como a la antigüita" Víctor Hugo acudió a su casa para pedir formalmente que fueran novios. 

Sin embargo, después indicó que ella no debería de estar haciendo este tipo de aclaraciones, pues todo lo que ha conseguido es gracias a su trabajo. 

"Gracias a Dios tengo 11 millones 600 mil seguidores que no me los regala ningún novio ni nada, es gracias a mi esfuerzo a mi locura y a mis ganas constantes de salir adelante”.

Por otra parte, durante el mismo programa pasaron una entrevista con Lourdes Munguía, quien al ser cuestionada por Víctor Hugo O'Farril decidió cortar la llamada.

mfa