EIZA GONZÁLEZ

Eiza Gonzáles alza la voz contra quienes opinan de su cuerpo

El motivo de la publicación en sus historias de Instagram fue el ataque sobre su aspecto

ESPECTÁCULOS

·
Es una de las mexicanas más reconocidas de Hollywood.Especial Créditos: Especial

La actriz mexicana Eiza González utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje a quienes critican de manera constante su cuerpo, la joven de 31 años se mostró en contra de las notas amarillistas de la que es protagonista constantemente.

El motivo de la publicación en sus historias de Instagram fue el ataque que nuevamente sufrió al subir una imagen en la que porta un shorts y sus piernas se ven al natural, demostrando que como muchas personas tiene celulitis.

Los comentarios rápidamente aparecieron y exponían las piernas de Eiza González como una imperfección muy grave. “Ver qué utilizan mi cuerpo mientras invaden mi privacidad sin mi autorización se siente como violación física. Qué vergüenza que vivamos en una sociedad que cree que pueden usar el cuerpo de una mujer para el entretenimiento de notas amarillistas y satisfacer sus inseguridades”, escribió

Los seguidores de la actriz también hicieron frente a los señalamientos y fueron un giro a las imágenes resaltando que es normal tener celulitis e incluso es un padecimiento que los hombres también sufren.

Pero esta vez no es la única en la que ha estado envuelta en una noticia de este tipo, pues fue en 2018 cuando según sus seguidores un programa televisivo hizo este señalamiento, después un paparazzi también se enfocó en sus piernas al sacar unas fotografías por lo que es una parte de su cuerpo que no pasa desapercibida.

Lo que si le aplauden sus más de 21 millones de seguidores en Instagram es  que se ha convertido en una de las mexicanas más exitosas y aclamadas de Hollywood, ya que ha participado en cintas como "Godzilla vs Kong" y "I Care A Lot". 

GB