MEGHAN MARKLE

Así es la lujosa mansión de Meghan Markle donde celebra el cumpleaños 2 de su hijo Archie

No es la primera vez que Megan de Sussex y Enrique de Sussex comparte imágenes en su fabulosa mansión ubicada en California

ESPECTÁCULOS

·
Meghan Markle compartió una foto de su hijo en su fabulosa mansión.Foto: Especial

Este jueves 06 de mayo Megan de Sussex y su esposo Enrique de Sussex están de celebración pues el pequeño Archie cumple dos años de edad y para celebrar sus primeros años de vida quien fuera actriz de series y películas compartió una imagen en la que se aprecia al cumpleañero.

En la publicación se puede apreciar al pequeño Archie de espaldas vestido con unos jeans, tenis y un suéter, además en su mano sostiene unos globos en forma de estrella y redondos.

Sin embargo lo que llamó la atención fue el gran jardín de la mansión de los Duques de Sussex, sin embargo, no es la primera vez que la pareja comparte imágenes en su fabulosa mansión.

El hogar de Megan de Sussex, Enrique de Sussex y Archie está ubicado en California, Estados Unidos y de acuerdo con distintos medios de comunicación esta gran mansión está valuada en unos 14 millones de dólares.

Piden donaciones

En la publicación de la fotografía de Archie en donde se celebran los dos años del pequeño hijo de los Duques de Sussex se hizo una petición especial pues tanto Meghan como El Príncipe Harry piden que se hagan pequeñas donaciones.

Las donaciones tienen como objetivo recaudar fondos para todas aquellas personas que no tienen acceso a la vacuna en contra del nuevo virus del COVID-19, el cual ha paralizado a la población mundial.

En el escrito se puede leer que Archewell, en asociación con Global Citizen y Gavi, The Vaccine Alliance, solicitan una donación de tan solo 5 dólares lo cual cubrirá el costo de una dosis única de la vacuna antes mencionada.

Dicha aportación monetaria se hará a Gavi, the Vaccine Alliance, empresa que compra vacunas COVID-19 para el mundo.