ANGELA AGUILAR

Ángela Aguilar impone moda con look de falda estilo tradicional con un toque chic

La cantante Ángela Aguilar lleva el estilo tradicional al otro nivel dándole un toque chic y moderno

ESPECTÁCULOS

·
La joven cantante ha sabido darle un estilo propio a su imagen. Foto: FB @AngelaAguilarCréditos: FB @AngelaAguilar

La joven cantante Ángela Aguilar se ha caracterizado por lucirse en sus conciertos con vestidos típicos, pero en está ocasión le dio su propio toque al estilo tradicional al llevar una falda de colores y darle un aspecto más moderno y chic a su look, con el que impone moda en cada presentación. 

La interprete de canciones como "Dime cómo quieres", "En realidad" y "Llorona", es una de las jóvenes del medio artístico que demuestra en cada foto su gusto y pasión por la moda y el estilo, al igual que su hermana Aneliz, quien se ha convertido en una influencer en temas de fashionismo. 

La hija más pequeña del cantante Pepe Aguilar, ha sabido imponer un estilo en su imagen muy característico, pues además de los vestidos tradicionales, su cabellera corta y en tono castaño oscuro son una referencia en el mundo de la moda y los salones de belleza. 

La cantante porta con orgullo los vestidos tradicionales de nuestro país. Foto: Especial

Ángela Aguilar le da un toque chic a su estilo

Este miércoles, Ángela, junto a su padre y hermano, Leonardo Aguilar, realizaron una rueda de prensa para dar a conocer más detalles de su próximo show, Jaripeo Sin Fronteras USA. Presentación para la que la joven de 17 años eligió un atuendo tradicional con un toque chic

En las imágenes compartidas por los miembros de la Dinastía Aguilar a través de sus redes  sociales, podemos ver a la interprete luciendo una minifalda con tejido de colores que combinó a la perfección con una blusa de hombros caídos y volados en la parte superior. 

Además, la hija más pequeña de Pepe volvió a su característico estilo de cabello al lucir se melena corta con un par de pasadores y una cadena a juego. Además, se dejó ver con uno de los zapatos en tendencia para este año, unos zuecos de color negro con detalles en dorado con los que impuso moda

Ángela impone moda con sus looks. Foto: Especial

kyog