TV AZTECA

TV Azteca: Sandra Smester es nombrada la nueva Directora General de Contenido

Sandra Smester será quien tome el lugar que dejó Alberto Ciurana tras fallecer el pasado 10 de marzo a causa de complicaciones por el Covid-19

ESPECTÁCULOS

·
Sandra Smester tiene alrededor de 25 años de experiencia televisiva. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Este miércoles, el Vicepresidente del Consejo de Administración, Benjamín Salinas Sada anunció que Sandra Smester será la nueva Directora General de Contenidos de TV Azteca.

Nueva Directora General

A través de sus redes sociales, Salinas dijo que con mucho gusto compartía el nuevo nombramiento de su compañera Sandra, una mujer a la que calificó como una “líder en la televisión” capaz de coordinar la estrategia de contenidos de todas las plataformas de TV Azteca.

De acuerdo a un comunicado, la audiencia de TV Azteca ha tenido resultados históricos durante el primer trimestre del año, demostrando el éxito en la producción y programación de contenidos para TV.

Sandra Smester será quien tome el lugar que dejó Alberto Ciurana tras fallecer el pasado 10 de marzo a causa de complicaciones por el Covid-19.

¿Quién es Sandra?

Sandra es una mujer con 25 años de trayectoria dentro de la televisión y desde el 2017 se encuentra trabajando para TV Azteca, construyendo un mejor canal, uno más valiente, ágil y sobre todo más exitoso.

Con este nuevo nombramiento, Smester tendrá en sus manos coordinar la mejor oferta televisiva de forma integral para Azteca Uno, Azteca 7 y a Más, además de la distribución de Azteca Internacional y Azteca Digital.

Con información de TV News

PAL