HOY

¡Todo fue falso! Romance de Lourdes Munguía y Brandon “El Wapayaso” parte del show en "Hoy"

Aunque se pensaba que la pareja de baile habría llevado el romance a la realidad, todo fue desenmascarado y esta fue la razón por la que se habría prestado la actriz

ESPECTÁCULOS

·
Destapan falso romance de Lourdes Munguia en "Hoy". Foto: Instagram Créditos: Instagram

El programa matutino “Hoy” se ha visto envuelto en algunas polémicas por sus conductores, pero ahora son los participantes de uno de sus concursos quienes han dado de qué hablar ya que se destapó la frase tras uno de los romances

“Las estrellas bailan en ‘Hoy’” se ha colocado como blanco de críticas, aunque no por el desempeño de las celebridades que participan si no por los conflictos que se han presentado y, recientemente, por el romance falso que, se ha señalado, fue creado para hacer publicidad al programa. 

Romance de Lourdes Munguía 

Fue en su columna de El Heraldo de México que el periodista Álex Kaffie señaló que el supuesto romance entre la actriz Lourdes Munguía con su pareja de baile Brandon Castañeda no es más que para crear publicidad. 

El periodista de espectáculos destacó que la actriz habría recibido una fuerte suma de dinero a cambio de aceptar fingir el romance, algo que Kaffie calificó como una “patética farsa”. 

En días pasados se había rumorado que había un amorío entre Lourdes Munguía y el exwapayaso, pues él fue cuestionado sobre la actriz y aseguró que ella es un “mujerón” y que estaría dispuesta a casarse con ella. 

Además, durante uno de los programas la pareja no dudó en sorprender con un beso al terminar una de sus presentaciones de baile, lo que confirmaría un romance entre la actriz y el ex participante de “Guerreros 2020”. 

Con información de Álex Kaffie 

cvg