TEATRO

Teatro | “Veintidós Veintidós” regresa para animar al público

La actriz Erika Blenher considera que la obra tiene mensajes para cada etapa de la vida, que en esta época ayudará al público a reflexionar sobre la vida

ESPECTÁCULOS

·
Odin Dupeyron y Erika Blanher protagonizan la obra, que este 6 de mayo será puesta en escena en el Centro Cultural Teatro 1. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Con más de 10 años en cartelera y una pausa de uno, por la pandemia del coronavirus, la obra “Veintidós Veintidós” ya levantó el telón y Erika Blenher espera que con los distintos mensajes que tiene, la gente encuentre un rato de alivio y entretenimiento para superar lo que se vive actualmente.

“Siempre hay algo, no importa la edad o el momento que se pasa, se tocan varios temas universales, que tocan fibras en cada persona, por eso es que el público la ve una y otra vez, porque la disfrutan de distintas maneras cada que van al teatro”, detalló.

Para la actriz también es un alivio, regresar al teatro tras más un año de no pisar un escenario, por lo que está feliz de regresar con Odin Dupeyron este 6 de mayo al Centro Cultural Teatro 1. “Estamos nerviosísimos, porque teníamos más de un año de no hacerla, es una mezcla de emociones y hace un mes que la pusimos, la gente reaccionó de manera increíble, tenían una actitud positiva”, contó.

Benher también ha madurado con el personaje, aprendiendo del texto al grado de que lo ve como una terapia, incluso bromeó al de ir que su colega le dijo que en ves de pagarle le va a pagar, pero es que tanto tiempo dando la obra y en general viendo los textos de Dupeyron, llega un momento en el que pone en práctica dichas filosofías de vida.

“La primordial es aceptar que somos responsables de nuestras decisiones, hay que entenderlas y no quejarnos tanto. Pero en general es un crecimiento en todos los sentidos, desde el aspecto actoral y humano”, afirmó.

Finalmente, comentó que en la vida real, Odin es más chistoso y realista de lo que se ve en sus obras, pero cuando te da un consejo también te regaña y te muestra todos los panoramas.

Por Patricia Villanueva 

hmm