IRINA BAEVA

IRINA BAEVA expresa qué siente de las críticas por ser una 'robamaridos'

La actriz y pareja de Gabriel Soto manifestó cómo le afectan los señalamientos a su persona y la relación que lleva con el actor y expareja de Geraldine Bazán

ESPECTÁCULOS

·
Irina Baeva expresó que siente sobre las críticas constantes a su persona y relación con Gabriel Soto. Foto: @irinabaevaCréditos: FOTO: @irinabaeva

A pesar de que siempre está dedicada a sus proyectos de trabajo, que trata de ser una novia enamorada y pareja comprometida con Gabriel Soto, y busca que la felicidad de ambos incluya al entorno más cercano del actor, Irina Baeva se ve constantemente expuesta al escrutinio público, al señalamiento de todo lo que hizo o hará con su vida.

Es esto lo que llevó a la guapa actriz a manifestarse en redes sociales para expresar qué siente o qué piensa sobre las críticas, severas muchas de ellas, que recibe en torno a la forma cómo inició su relación con Soto. 

Afectada por la opinión de la gente

Es una mujer en plenitud de su vida profesional y personal, pero ello no la exime de sentirse contrariada ante lo que opine el público, más aún si solamente desea trabajar y ser feliz.

Por esta razón, al ser cuestionada en su cuenta de instagram sobre cómo le afectan las críticas en su vida diaria, Irina no dudó en ser sincera y abrir su corazón.

Con claridad, Baeva aceptó que sí le afecta lo que se diga sobre ella, aunado a la sensación de proceso cotidiano que es asimilar lo que se piense de su persona, pero admitió que sigue adelante para tratar de ser mejor mujer y, con certeza, que la única opinión que debe imperar en sus emociones es la de ella.

Críticas constructivas, bienvenidas

En una constante construcción de sí misma, Irina aceptó que las críticas que sean para aportar algo a su vida o entorno, siempre serán escuchadas por ella. En tanto, las críticas que sean de personas alejadas de su "arena" o de su mundo, no serán escuchadas.

De esta forma, Irina Baeva mostró qué siente en torno a lo que se habla de ella, sobre todo, por la relación que lleva con Gabriel Soto, misma que comenzó cuando éste aún estaba en pareja con Geraldine Bazán, exesposa y madre de sus hijas, y de quien se separó por hacer una vida con Irina.

maaz