GERALDINE BAZÁN

Geraldine Bazán: Esta es su rutina de ejercicio para lograr una figura de infarto

Geraldine Bazán compartió su rutina de entrenamiento y recuperación; al parecer está en Miami.

ESPECTÁCULOS

·
Ya casi está 100% recuperada de su lesión. Foto: Especial.

La hermosa Geraldine Bazán es una de las actrices que más furor causa en redes sociales y esta vez no falló. Y es que subió en sus historias de Instagram como es que mantiene la figura que deslumbra a todos sus fans, pues compartió un poco de su rutina diaria de ejercicio, que además de hacerla ver bien le ayuda para recuperarse de su rodilla.   

Geraldine es actualmente una de las estrellas más influyentes en cuestión de moda, por lo cual es una de las celebridades más buscadas en redes sociales, porque en cada postal que sube da cátedra de vestimenta y siempre luce divina. Por ejemplo, en Instagram, posee más de cinco millones de seguidores.   

Siempre luce hermosa. Foto: Especial.

Geraldine dejó sin palabras a sus fans

Hace unas horas difundió imágenes donde presume su rutina de ejercicio y al parecer está en Miami, Florida, donde también se recupera del incidente que tuvo a principio de año en Cancún, donde se rompió los ligamentos de su rodilla; afortunadamente no fue un suceso de gravedad, del cual ya está casi al 100%. 

Al parecer tiene mayor movilidad. Foto: Especial.

La realidad es que Geraldine Bazán siempre comparte fotos donde demuestra que realiza actividad física con frecuencia, lo cual explica su bella figura con la que causa tremenda sensación en cada evento. 

Esta vez demostró que sin importar lo que se ponga y que hasta en el gimnasio hace suspirar, al posar con un ajustado pantalón deportivo mientras realizaba ejercicio. Poco después de esas historias de Instagram, el resto de sus publicaciones se llenaron de halagos y de buenos deseos para ella. 

Explotó contra la prensa rosa

Recientemente Bazán explotó contra el programa ‘Suelta la Sopa’, pues afirmó que hasta la acosan para que dé declaraciones acerca de su ex esposo Gabriel Soto y la pareja de él, Irina Baeva, a lo que ella muchas veces ha contestado que no tiene nada que decir al respecto mas que él es el papá de sus hijas.

msb