GABRIEL SOTO

¡Gabriel Soto no aprende!, asegura que se seguirá grabando en la intimidad

El actor considera que tiene derecho a ejercer su sexualidad libremente, por lo que tendrá más cuidado para que no se filtre otro video

ESPECTÁCULOS

·
El actor Gabriel Soto sigue esperando los resultados de la investigación, luego de que acudió ante las autoridades por la filtración de un video íntimo. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

A pesar de que Gabriel Soto se ha dicho que se sintió violado con la filtración de un video íntimo en el que se ve su miembro y que lo llevó a exigir una investigación para dar con los responsables, ahora el actor dijo que defenderá su derecho a la sexualidad y seguirá grabándose en la intimidad. 

El actor dijo anteriormente que pasó momentos muy difíciles, pues toda su familia y amigos vieron el video, por lo que se sintió apenado y durante varias semanas no quería salir de casa. 

Sin embargo, durante una entrevista para el programa de televisión Hoy, Soto dijo que tiene derecho a ejercer su sexualidad libremente.

Está consciente de que es un riesgo que se siga grabando en la intimidad, pero no le importa, porque será más discreto y procurará tener más cuidado, pues aseguró que el asunto es que no se filtre la información.

"Es mi responsabilidad como figura pública decirle a la gente que, si le llega a pasar algo como lo que me pasó a mí, existe esta ley, existe una protección, para que no sigan pasando este tipo de violaciones", expresó.

hmm