MÚSICA

Carín León estrenará disco “Inéditos” y ahora ¡Ruge más fuerte!

La nueva producción está hecha con sonidos, ritmos e incluso instrumentos poco o nada utilizados en el regional mexicano

ESPECTÁCULOS

·
Es originario de Sonora.Especia

En cantante sonorense Carín León se encuentra muy entusiasmado, el motivo es el lanzamiento de su nuevo disco, que estará disponible el viernes 7 de mayo en plataformas digitales.

El artista que se desarrolla principalmente dentro del regional mexicano compartió que el nombre de su siguiente producción es “Inéditos”, una recopilación que está formada por piezas musicales y  letras nunca antes escuchadas, que tienen como objetivo romper estereotipos y paradigmas del género, según comentó en un entrevista para Bandamax, el canal televisivo.

Describió que la producción está hecha con sonidos, ritmos e incluso instrumentos poco o nada utilizados en el regional, ya que busca llevar la esencia de su música a otras partes del mundo.

Carín dio un adelanto que dos canciones que integrarán inéditos, la primera es “Alguien mejor”, en donde explicó que la base es con ukulele, pero también se le impregnaron otros elementos como lo son el bajo sexto, guitarra acústica, tuba, y mucha percusión.

“Este tema me tiene muy emocionado!! De mi compa @rubensalazaroficial_ un tema que tiene algo muy interesante pero mejor les dejo la sorpresa para este #7demayo que se lanza el disco #inedito se llama “Alguien mejor” pa que se sientan en Hawaii!!”, escribió el artista en Instagram mientras daba una probada del sencillo.

Además sus fans podrán disfrutar de “Qué más puedo pedir”, que según el hermosillense se trata de la producción más grande que incluye el disco, es una balada que enamorará tanto a los novios que se convertirá en la favorita de las bodas.

En sus redes también compartió un video cantando lo que será “Explícame”, otra de las piezas que se incluirán”. “Que disco les vamos a soltar con todo el amor y toda la fe 7 de mayo se lanza inédito donde viene este rolón y pura del mismo calibre”.

Carín León ha expresado su agradecimiento con todos sus seguidores y les ha pedido que como en las ocasiones anteriores también lléneme de amor “Inéditos”, su nuevo disco.

GB