USA

Adele festeja sus 30 años con FOTO sin una gota de maquillaje, ¡se ve HERMOSA!

Luego de varios meses ausente en las redes, Adele regresó para demostrar lo bien que se encuentra

ESPECTÁCULOS

·
La cantante aseguró que ese siente muy libre.Foto: Instagram/@adeleCréditos: Instagram/@adele

Adele está cumpliendo años este 5 de mayo, y para festejarlo compartió un álbum muy especial con sus seguidores de Instagram demostrando lo feliz que se siente.

“Treinta libres”, escribió la cantante que, en realidad, está cumpliendo 33, junto a la galería que contiene tres retratos de ella al natural. En el primero de ellos, posa frente a una cámara completamente libre de maquillaje, con el cabello suelto y una blusa negra de manga tres cuartos que deja a la vista su tatuaje en el antebrazo.

Foto: Instagram/@adele

La segunda aparece con un traje de baño de manga larga, con estampado abstracto, en tonos azules y rosados. Y aunque no se puede ver muy bien su rostro, debido a que está de costado, también parece estar disfrutando del momento.

Foto: Instagram/@adele

Y la última la muestra bailando junto a unas escaleras de estilo minimalista con escalones flotantes. En ella, demuestra lo largo que está su pelo y cómo ha cambiado su cuerpo, con un vestido en color ciruela con efecto tie dye en contraste blanco.

Foto: Instagram/@adele

La libertad de Adele

Aunque no aclaró mucho, para la cantante esta supuesta libertad de ahora habla podría referirse a que terminó con todos los procesos de su divorcio con Simon Konecki, el cual confirmó en 2019. Y es que en 2020, Harper’s Bazaar confirmó que la intérprete tuvo que pagar una suma de 170 millones de dólares.

Esto no solamente fue como parte del proceso, sino que al parecer también incluía un arreglo más discreto para evitar que todos los detalles salieran a la luz. Y, el diario The Sun detalló que, a pesar que ambas partes deseaban arreglar todo de forma rápida y sin conflictos, “los divorcios de Hollywood pueden prolongarse por años”.

Además, durante el último año, Adele se ha mostrado cada vez más al natural, retratándose desde su casa y trabajando en su transformación física, que le ayudó a perder más de 50 kilos.  

acmg