SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: Ella es Jessica Bulman, la GUAPA novia de Carlos "Chicken" Muñoz | FOTOS

El conductor de radio se convirtió en el primer eliminado de la Tribu Halcón

ESPECTÁCULOS

·
El conductor fue el cuarto eliminado.Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

El pasado domingo 2 de mayo, los seguidores de Survivor México fueron testigos de un vibrante Juego de la Extinción pues tres de los competidores más queridos de la Tribu Halcón disputaron la competencia que dio bastante de qué hablar.

Después de que las tres semanas anteriores mantuvieron a todos sus integrantes, el equipo identificado como color verde tuvieron que sentenciar a tres de sus participantes: Memo Dorantes, Brissia y Carlos "Chicken" Muñoz.

El eliminado

El primero en asegurar su permanencia al menos por una semana más fue Memo Dorantes, quien logró derrotar a sus compañeros; uno de ellos se despidió de la competencia.

En el juego definitivo, Brissia se sobrepuso y logró derrotar al famoso conductor de radio que se despidió entre lágrimas de sus compañeros, además, agradeció la oportunidad que le otorgó la televisora.

Sin embargo, uno de los aspectos que más llamó la atención de los seguidores de Survivor México es que "Chicken" envió un conmovedor mensaje a su novia, por lo que los internautas se preguntaron quién era su pareja.

Su novia

Por medio de su cuenta de Twitter, Carlos "Chicken" Muñoz cuenta con más de 59 mil seguidores; en la plataforma digital comparte fotografías en las que muestra su pasión por la locución y los videojuegos. 

Además, el ahora exparticipante de Survivor México no pierde la oportunidad de presumir la hermosa relación que ha construido con una guapa modelo identificada como Jessica Bulman

En su red social, la novia de Carlos "Chicken" Muñoz se describió como modelo y conductora de televisión, pues colabora en la famosa televisora del Ajusco. Cuenta con 22 millones de seguidores.

A diferencia de su pareja, Jessica Bulman dedica su perfil a compartir exclusivamente fotos de ellas y su incuestionable talento para el modelaje en donde resalta su hermosa cabellera en color rojo. 

Al parecer Jessica y "Chicken" ya llevan una larga relación, pues sus seguidores dicen que son su pareja favorita y que ojalá lleven muchos años más juntos. 

iorm