TIK TOK

Erika Buenfil y Angelique Boyer protagonizan el mejor Tik Tok que verás hoy: VIDEO

La primera colaboración en Tik Tok de estas hermosas actrices fue todo un éxito en internet

ESPECTÁCULOS

·
El video tuvo una gran cantidad de reacciones en redes sociales.Foto: Especial

La nueva producción de Rosy Ocampo, “Vencer el pasado” ya inició sus rodajes donde al parecer hay un muy buen ambiente pues apenas han pasado unos días desde el inicio de las grabaciones y ya surgió un Tik Tok realizado por Angelique Boyer y Erika Buenfil, dos de las protagonistas de esta nueva serie, que fue todo un éxito en las redes sociales.

En el video aparece la llamada “Reina del Tik Tok” haciendo un lip sync en el que dice “adivina quién viene por ahí”, posteriormente, aparece Angelique Boyer caminando como si estuviera sobre una pasarela, en el video luce su nueva apariencia, la cual, adoptó para participar en este nuevo proyecto, mientras camina, suena la famosa canción “livin´la vida loca” de Ricky Martin.

El video original fue compartido a través de la cuenta oficial de Erika Buenfil en Tik Tok donde, hasta el momento acumula más de 4.5 millones de reproducciones y más de 600 mil likes. Sin embargo, Angelique Boyer también compartió el divertido momento a través de su perfil de Instagram donde también fue muy bien recibido entre sus fans pues ya acumula más de medio millón de reacciones.

Tras la publicación del divertido video que fue todo un éxito en redes sociales, Erika Buenfil, expresó su admiración hacía su compañera de rodaje, a quien calificó de ser una persona hermosa por fuera, pero aún más por dentro y le envió besos con mucho cariño.

Vencer el pasado

Hace unos días, Rosy Ocampo confirmó a las cuatro protagonistas de su nueva producción “Vencer el pasado” en el que destacan el regreso a las telenovelas de Erika Buenfil, además, de la participación de la actriz de origen francés, Angelique Boyer y el debut como actrices principales de Ana Paula Martínez y Arantza Ruiz.

Esta nueva producción contará la historia de cuatro mujeres de distintas personalidades que trabajan en el mismo lugar, pero que tienen en común haber sido víctimas de del linchamiento digital en redes sociales. Se espera que esta producción se estrene en los próximos meses y desde ya, se perfila para ser una producción exitosa.

CBC