LUIS MIGUEL

Sergio Basteri: así luce hoy el hermano menor de Luis Miguel

El hermano menor de Luis Miguel se ha mantenido alejado de los reflectores, pero la serie en Netflix reveló detalles sobre su distante relación

ESPECTÁCULOS

·
Así luce hoy Sergio Basteri, hermano menor de Luis Miguel. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Sergio Basteri sigue siendo uno de los temas centrales en la serie de Luis Miguel en Netflix, pues en esta ocasión se reflejó la poca relación que tenía "El Sol" con algunas personas cercanas debido a sus múltiples ocupaciones resultado del éxito obtenido de su carrera en la música, pero en la vida real poco es lo que se sabe de su hermano menor. 

Marcela Basteri dio a luz a su tercer hijo con Luisito Rey cuando tenía seis meses de gestación debido a los problemas de salud que enfrentaba, además de haber sufrido una profunda depresión por los conflictos que tenía en su matrimonio y la soledad que sentía al estar alejada de su famoso hijo, así fue reflejado en la primera temporada de la serie en Netflix. 

Tras la desaparición de su madre cuando tan sólo tenía dos años de edad, Sergio Basteri quedó a cargo de su padre Luisito Rey y su familia en España, pero cuando él también falleció su abuela y su tío Tito Gallego se hicieron cargo de él hasta que el cantante obtuvo su custodia y lo llevó a vivir con él. 

Luis Miguel con sus hermanos. Foto: Instagram 

Segio Basteri en la actualidad 

El hermano menor de Luis Miguel estuvo a cargo del doctor Octavio Foncerrata, quien fue prácticamente una figura paterna para Sergio Basteri ya que lo cuidó durante su infancia y hasta que comenzó sus estudios superiores en Estados Unidos, donde vivió junto a él hasta que fue llamado por el cantante a Guadalajara. 

Javier León Herrera y Juan Manuel Navarro escribieron en su libro "Oro de Rey" que Sergio Basteri estudió en Boston y obtuvo el grado de concertista en el conservatorio de Nueva Inglaterra, aunque quería estudiar Antropología, habló con su familia y decidió leyes por lo que estuvo a punto de ingresar al Boston College o a Harvard, algo que se vio truncado debido a una fuerte discusión con Luis Miguel. 

Sergio Basteri, hermano menor de Luis Miguel. Foto: Instagram 

Aún no se sabe cuál fue el motivo por el que el intérprete de "La Incondicional" discutió con su hermano, sin embargo, se ha señalado que fue esta pelea la que provocó un distanciamiento definitivo del cantante con su hermano quien actualmente tiene 37 años, un hijo y vive en España. 

La última fotografía que se tiene de él se le puede ver conviviendo con su hermano Alejandro Basteri con quien sostiene una buena relación, además de que se mantiene alejado de los reflectores y poco se sabe sobre a lo que se dedica. 

Con información de medios 

cvg