CRUZ AZUL

No solo Marisol González, Cynthia Rodríguez también pago TERRIBLE apuesta tras triunfo del Cruz Azul

Cynthia Rodríguez regaló a los usuarios de redes sociales unas bellas y sensuales postales en las que porta la camisa oficial del campeón Cruz Azul

ESPECTÁCULOS

·
Cynthia no se rajó y pagó la apuesta.Foto: TW @VengaLaAlegriaCréditos: Foto: TW @VengaLaAlegria

A pesar de las pocas ilusiones que los seguidores del Cruz Azul tenían, aún guardaban una esperanza que su equipo consiguiera la novena copa, y así fue este domingo 30 de mayo después de 23 años de sequía, “La Máquina Cementera” por fin se coronó como el equipo líder de la liga BBVA.

Después de más de dos décadas de utilizar el término “Cruzazulear” para referirse a alguien que “estuvo a punto de ganar”, hoy por fin estamos seguros que ya no se utilizará y es que este domingo el Cruz Azul hizo perder muchas apuestas a los laguneros tal y como les sucedió a Marisol González y Cynthia Rodriguez.

Y es que ambas conductoras de los programas matutinos de la televisión mexicana apostaron con sus respectivos compañeros, las dos bellas damas decidieron apoyar al Santos Laguna mientras que Raúl Araiza (Hoy) y “El Capi” Pérez (VLA) no quitaron el dedo del renglón y decidieron seguir apoyando a su máquina cementera.

Cynthia pierde apuesta con el capi

Al igual que Marisol González apostó con “El negro” Araiza, en la televisora del Ajusto Cynthia y “El Capi” hicieron lo propio, los conductores de Venga la Alegría decidieron retarse a que deberían posar sensualmente con la playera del equipo ganador, “El capi” con la del Santos si este equipo ganaba y la novia de Carlos Rivera con la del Cruz Azul.

Foto: TW @VengaLaAlegria

Y así fue como Cynthia Rodríguez le regaló a los usuarios de redes sociales unas bellas y sensuales postales en las que porta la camisa oficial del campeón Cruz Azul.

Así mismo, Cynthia aseguró que como mujer de palabra que es no se rajó ante la apuesta que propuso “El Capi”, y aunque aseguró que el color azul le gusta, hubiera preferido posar con la camiseta del Santos.