Haz tu denuncia aquí
MARÍA FELIX

María Félix se cortó el cabello y así lucía como la "pelona" más bella de México: FOTO

María Félix: Así lucía "La Doña" cuando se cortó el cabello y era conocida como la "pelona" más bella de México

ESPECTÁCULOS

·
María Félix es conocida como "La Doña".Foto: Especial / EFECréditos: Foto: Especial / EFE

María Félix triunfó en la época de oro del cine mexicano gracias a su talento en la actuación, pero también por su audaz estilo y por supuesto, su belleza inigualable.

Fue precisamente sumado a estas virtudes, que con su fuerte y distintivo carácter dentro y fuera de las pantallas, que la famosa actriz del Cine de Oro recibió el apodo de "La Doña", mismo con el que hasta la fecha es reconocida hasta por las más recientes generaciones.

En este sentido, vale la pena recordar que no sólo fueron los recordados papeles que tiene dentro del cine, sino que también su elegancia la inmortalizó como una mujer inigualable, pues "La Doña" siempre estaba a la moda.

En suma, y a pesar de que han pasado los años, algunos aún la ponen como referente. Esta vez, hay que destacar su corte de cabello, el lob, un estilo que ha vuelto en la segunda década del siglo XXI. 

Su distintivo corte de cabello

La actriz mexicana la mayoría de las veces tenía su cabello en corte tipo lob, un estilo de cabello que no es ni largo ni corto, que llega a la altura de los hombros y, mágicamente, afina de manera notoria la cara y define los pómulos, algo que sin duda amaba la famosa actriz.

En este sentido, vale la pena recordar que la actriz nacida en Álamos, Sonora, agregaba algunas capas que con su melena ondulada le otorgaba un volumen para emular el glamur de la época. De vez en cuando, le daba un ligero cambio a su estilo y le agregaba flequillos

El corte de cabellos que llevaba la diva del cine mexicano, es un estilo que no pasa de moda, debido a la versatilidad que tiene al momento de peinarlo o estilizarlo.

Sin embargo, hubo una época de su vida en la que "La Doña" decidió cortarse el cabello, y al respecto de este suceso no hay demasiadas fotos, pero a pesar de que luce diferente, la famosa actriz sigue resaltando su belleza de manera inigualable, es precisamente por eso que al llegar a México con el cabello tan corto, fue apodada "La pelona más chula".

fal