LUIS MIGUEL

Luis Miguel: La Serie | ¿Cuándo se estrena la tercera temporada en Netflix?

El domingo terminó la temporada 2 de Luis Miguel, misma que dejó la puerta abierta para la tercera parte, por lo que la gente espera que la fecha de su estreno

ESPECTÁCULOS

·
Netflix confirmó la tercera y última temporada de Luis Miguel: La Serie. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La serie de Luis Miguel causó mucho furor entre los seguidores de Netflix desde el primer capítulo, pero ahora, después de terminar la segunda temporada, la gente se quedó con el pendiente de qué pasará en la vida de "El Sol de México" y toda su familia, por lo que solo queda esperar para que la plataforma de streaming confirme su lanzamiento. 

Después de presentar el octavo y último episodio de la segunda temporada, se confirmó que habrá una tercera y última temporada de Luis Miguel: La Serie, donde se enteró del romance entre Michelle, su hija, y Alejandro Asensi, su amigo y manager; además de qué pasará con la mamá de Michelle, ya que le rompió el corazón al no hablar de su hija con la prensa. 

Ahora, los fans del cantante, pero también de la serie donde se han resuelto muchos de los misterios detrás de las polémicas y la vida de Micky, esto teniendo en cuenta que es contada desde el punto de vista del interprete de "La Bikina". 

La tercera temporada

A pesar de no tener nada oficial, solo que ya se confirmó la tercera y última temporada, diversos medios ya manejan posibles fechas para el estreno de la última parte de la vida de Luis Miguel, misma que se presume ya está grabada y lista para salir a la luz, pero todavía no se tiene una fecha establecida. 

Entre los rumores se habla que se estrenará en este 2021, por lo que será cuestión de tiempo para que los productores o algún integrante del elenco confirme la fecha en la que se podrá ver en Netflix, siendo octubre la fecha marcada, aunque se tiene que recordar que no es oficial. 

Uno de los factores por los que se la gente piensa que ya está grabada la última parte de Netflix es porque los actores, ya están anunciando sus nuevos proyectos, como es el caso de Diego Boneta que hace cuatro días presentó "Die In A Gunfight", proyecto que se pasará por Apple TV el 16 de julio. 

dza