DIEGO BONETA

Diego Boneta hace sentir a Renata Notni en el cielo; así la captó en FOTO

La pareja ya no pudo ocultar más su romance y se posicionó como una de las más celebradas por el público que, a través de las plataformas digitales, ha enviado sus mejores deseos a los jóvenes actores

ESPECTÁCULOS

·
Diego Boneta.El actor se ha declarado muy feliz respecto a su relación con Renata Notni. Foto: Twitter @QuienCréditos: Twitter: @Quien

Después de que saltara a la fama internacional con su participación en la película Rock of Ages, Diego Boneta se convirtió en uno de los actores favoritos. Sin embargo, gracias a su interpretación de Luis Miguel en la serie biográfica producida por Netflix, el también cantante ha logrado robarse el corazón de sus fans, quienes han seguido su carrera desde que participó en "Código Fama", el realitu show infantil y juvenil de Televisa en 2002. 

Dos de las celebridades favoritas

Diego Boneta es uno de los rostros más admirados del espectáculo, por lo que la noticia de su relación con Renata Notni fue una gran sorpresa. Fue a partir del lanzamiento de la segunda temporada de Luis Miguel: La Serie que la pareja ya no pudo ocultar más su romance y se posicionó como una de las más celebradas por el público que, a través de las plataformas digitales, ha enviado sus mejores deseos a los jóvenes actores. 

Por su parte, Renata Notni también es una de las celebridades más bellas, situación que jamás ha pasado desapercibida con sus fans, quienes comentan todas sus publicaciones con el objetivo de hacerle saber lo hermosa que es, pero eso no es todo. El carisma de Renata, su talento y su trayectoria en el cine y la televisión también la han convertido en una de las promesas de la industria. Esto ya le ha dado la oportunidad de protagonizar proyectos como "El dragón" y "Sueño de amor". 

Renata Notni es una de las mujeres más bellas del espectáculo. Foto: Instagram @rennotni

Los detalles de su romance

A pesar de que han intentado mantener su relación alejada de las cámaras, Diego y Renata han sido captados por los medios de comunicación en sutiles muestras de afecto, como ocurrió recientemente, cuando el actor regresó a la Ciudad de México de un viaje, acompañado de su enamorada. Cuando fue cuestionado respecto a su relación, Diego Boneta no pudo ocultar la verdad y se pronunció muy feliz al respecto, versión que fue confirmada por la misma Renata.

Durante las últimas horas, fue la actriz quien compartió algunas fotografías en sus historias de Instagram de un paradisiaco lugar, aunque se desconoce si es en territorio nacional. También en esta plataforma compartió la fotografía de un atardecer en la playa, donde aparece plenamente feliz. "Heaven" (paraíso) fue la palabra que eligió para describir la imagen que, se presume, fue tomada por Diego Boneta. Y es que todo apunta a que la pareja se fue de vacaciones para celebrar el final de la segunda temporada de la serie protagonizada por el actor.

aar