Haz tu denuncia aquí
LUIS MIGUEL, LA SERIE

Luis Miguel, la serie: Termina la segunda temporada y así lucen en la vida real sus personajes

Aunque ​​cada pesonaje recibe otro nombre en la serie, las situaciones, la apariencia física y el contexto nos han dado la pista de quiénes se está hablando

ESPECTÁCULOS

·

Luis Miguel, la serie llega al final de su segunda temporada en este domingo. Personajes clave en la vida del artista han aparecido en la serie, interpretados por distintos actores y actrices, ¿pero sabes cómo lucen en la vida real? 

Aunque ​​cada pesonaje recibe otro nombre en la serie, las situaciones, la apariencia física y el contexto nos han dado la pista de quiénes se está hablando. 

Aún quedan muchos misterios por resolver, desde el desenlace del turbulento romance de El Sol con Erika Camil hasta la batalla por la custodia de Sergio Gallego Basteri.

La bioserie ha develado polémicos secretos de la vida del intérprete, entre ellos su relación con su hija Michelle. 

Mauricio Ambrosi 

Las teorías de los fans apuntan a que el personaje está inspirado en Alejandro Asensi -aunque en la mayoría de los casos no está confirmado por Netflix-, el empresario y mano derecha del cantante que mantuvo una relación amorosa con Michelle Salas. 

Jessie 

Este personaje es interpretado por la actriz cubana Mariela Garriga y aparece en el penúltimo episodio, cuando el cantante promociona su nuevo disco Segundo Romance y ofrece una entrevista a una conductora de MTV, quien en la vida real sería Daisy Fuentes que fue pareja del cantante durante alrededor de tres años.  

Cris Valdés 

En la serie de Luis Miguel, se muestra que existe una enemistad entre El Sol y Cris Valdés, es decir, Cristian Castro. Este personaje es interpretado por Jack Duarte, a quien seguramente conoces ya que participó en la telenovela Rebelde.  

Kiko Cibrián 

Bibi Marín, integrante de Reik, es el encargado de dar vida al productor de Luis Miguel en la serie. El guitarrista mencionó que la producción de Netflix lo contactó para invitarlo a sumarse al elenco porque consideraban que tenía varias cosas en común con Cibrián, pues desconocían que ellos eran llevaban más de 10 años siendo amigos.  

Michelle Salas 

Macarena Achaga da vida a la hija de Luis Miguel en la segunda temporada; mientras que la actriz Valery Sais interpreta también a Michelle pero en una etapa más joven. 

Erika Camil 

Camila Sodi interpreta a este personaje que en la vida real se trata de Issabela Camil, quien mantuvo una relación amorosa con Luis Miguel durante unos siete años. 

¿Qué pasó en el último capítulo?

En los cortes de tiempo entre la vida de los noventa de Luis Miguel y la década de los 2000, se pudo ver cómo "El Sol" terminó por arruinar la relación que tenía con Erika (Issabela Camil) y con su hija al no poder confesar públicamente su paternidad. 

Entre otras cosas, llegó ante los espectadores el romane que Michelle Salas, quien apenas había retomado la relación con su padre, pero le llegó el amor en la figura de Alejandro Asensi, el mejor amigo y mánager del cantante nacionalizado mexicano. Él, le lleva a la modelo 20 años y aún así consiguió el corazón de la joven. 

En la serie, como una forma de venganza las fotografías de paparazzi llegaron hasta Micky y eso fue lo que marcó el final del capítulo ocho, lo que lleva a pensar en que habrá tercera temporada. 

nvg