USA

¡Ya es todo un rockstar! Príncipe Harry ARRASA en su primera presentación EN VIVO: VIDEO

Ni Jennifer López causó tanto revuelo como el príncipe Harry sobre el escenario

Foto: AP
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El príncipe Harry tuvo su primera presentación en vivo sobre un escenario, y demostró que ya tiene todo para convertirse en un verdadero rockstar.

El esposo de Meghan Markle fue uno de los oradores del concierto “Vax Live”, organizado por la asociación Global Citizen, que se llevó a cabo este fin de semana en California, donde actualmente radica la pareja.

En los videos promocionales del evento se anunció que los ex duques de Sussex serían los presidentes. Sin embargo, solamente Harry fue quien se presentó, ya que su esposa está embarazada.

En algunos clips que circulan en redes se puede ver al nieto de la reina Isabel II subiendo al escenario, al mismo tiempo que la multitud enloquece en gritos y aplausos.

“Esta noche es una celebración para cada uno de ustedes aquí, los trabajadores de primera línea vacunados en la audiencia y los millones de héroes de primera línea en todo el mundo. Pasaste el último año luchando valiente y desinteresadamente para protegernos a todos. Ustedes sirvieron y se sacrificaron, se pusieron en peligro y actuaron con valentía conociendo los costos. Le debemos una increíble deuda de gratitud. Gracias”, dijo.

Además de este homenaje a los trabajadores de primera línea, Page Six señala que también habló sobre la importancia de repartir vacunas también a los países pobres.

"La vacuna debe distribuirse a todos en todas partes. No podemos descansar o recuperarnos verdaderamente hasta que haya una distribución justa en todos los rincones del mundo. El virus no respeta fronteras y el acceso a la vacuna no se puede determinar por geografía”, afirmó.

Foto: AP

¿Dónde verlo?

Aunque se grabó este fin de semana, el concierto se transmitirá vía YouTube, en el canal oficial de Global Citizen y permanecerá disponible por los días posteriores. En él, los famosos darán un show especial para promover la vacunación y reunir fondos para ayudar a los países más pobres.

Además, puedes verlo en los siguientes canales de EU a partir de las 8 PM EST:  ABC, ABC News Live, CBS, YouTube, las estaciones de radio de iHeartMedia y la app de iHeartRadio. Por su parte, FOX lo retransmitirá a partir de las 11 PM ET/, y en Brasil estará disponible a través de Multishow; Caracol en Colimbia; SABC en Sudáfrica y MultiChoice en África.

Global Citizen destacó que durará 90 minutos, pero en YouTube se transmitirá una versión extendida que estará disponible por las horas siguientes.

Selena Gómez fue la artista elegida para conducirlo, y se presentaron Jennifer López, Eddie Vedder, Foo Fighters, J Balvin y H.E.R. , el presidente Joe Biden, la primera dama Jill Biden, la vicepresidenta Kamala Harris, Ben Affleck, Chrissy Teigen, David Letterman, Gayle King, Jimmy Kimmel, Nomzamo Mbatha, Olivia Munn y Sean Penn.

acmg