JOSÉ JOSÉ

César Bono recuerda anécdota con José José y asegura que Sara Salazar le impidió verlo

De acuerdo con el propio César Bono, la verdadera culpable del distanciamiento entre José José  y sus verdaderos amigos es nada más y nada menos que Sara Salazar

ESPECTÁCULOS

·
José José es recordado por su amigo César Bono.Foto: EspecialCréditos: Archivo

El actor César Bono recordó con mucho cariño a su gran amigo, José José con quien compartió grandes momentos cuando eran jóvenes y “El príncipe de la canción” era considerado como el mejor cantante no solo de México sino del mundo.

Así mismo, el actor de la puesta en escena “Defendiendo al cavernícola” dio a conocer cómo fue y cuáles fueron los motivos que lo llevaron a alejarse de su gran amigo José José.

¿Por qué se distanciaron?

De acuerdo con el propio César Bono, la verdadera culpable del distanciamiento entre José José  y sus verdaderos amigos, entre ellos el actor que da vida a “Franky Rivers” en la serie “Vecinos”, es nada más y nada menos que Sara Salazar quien fuera la última esposa del “Príncipe de la canción”.

Y es que César Bono asegura que cuando se reencontró con José José y éste ya estaba casado con Sara Salazar, el intérprete de “Ya lo pasado, pasado” pidió a su esposa anotara el teléfono del actor para poder hablar con él, pero la cubana nunca lo hizo pues Bono asegura que le caía mal.

Así como a César Bono, Sara Salazar alejo a José José de sus demás amistades pues está pensaba que solo se acercaban al cantante por interés.

bmz