BÁRBARA DE REGIL

Bárbara de Regil lo hizo una vez más, le da un fuerte cabezazo a su mamá

Otra polémica de Bárbara de Regil es cuando reveló que logró tener un abdomen de acero con una alimentación sana y no tomando vodka y comiendo garnachas

ESPECTÁCULOS

·
Bárbara de Regil golpeó a su madre.Foto: Instagram

Una vez más, Bárbara de Regil lo volvió a hacer pues nuevamente, la actriz que dio vida a “Rosario Tijeras” en su versión mexicana, se encuentra en boca de todos en redes sociales pues la bella mujer le propinó tremendo cabezazo a su mamá mientras se tomaban una foto.

Así como lo lees, la actriz no le bastó con dar consejos o frases motivacionales en sus videos o con la ya clásica frase con la que se ganó el repudio de millones al asegurar que con un filtro se veía muy prieta.

En esta ocasión la actriz ha sido acreedora a cientos de críticas por golpear a su mamá de forma alevosa pues se aprovechó del descuido de su madre para poder hacerle la maldad. Y aunque la madre de la actriz se cobró el golpe que su hija le dio, las personas en redes sociales no perdonan la acción de la actriz.

Las polémicas de Bárbara

Tal y como lo mencionamos al principio de esta nota, la actriz ha estado involucrada en varias polémicas en los últimos años, unas de las más recordadas fue cuando aseguró que se veía “prieta” por usar un filtro.

Otra polémica fue cuando la actriz en un video en vivo en sus redes sociales quiso aconsejar a sus seguidores y seguidoras asegurando que su envidiable abdomen de acero lo logra teniendo una alimentación sana y no tomando vodka y garnachas llenas de aceite.

bmz