USA

Así fue la 'CITA' de JLo con Ben Affleck, ¿hubo hasta SERENATA?: VIDEOS

Jennifer López le dio una discreta pero al parecer emotiva muestra de cariño a Ben Affleck frente a cientos de personas

ESPECTÁCULOS

·
Jennifer Lopez y Ben Affleck estuvieron en el mismo sitio el domingo.Foto: APCréditos: AP

Jennifer Lopez se ha mostrado más cercana que nunca a Ben Affleck durante las últimas semanas, luego de confirmar que había terminado su relación con Álex Rodríguez.

Y aunque ambos afirman que se trata solo de una amistad que ha durado por años, hay pequeños detalles que demuestran que todavía existe un gran cariño entre ambos, como el que tuvo la cantante este fin de semana durante el concierto “Vax Live”, donde también participó el actor.

En su presentación, Jlo se hizo acompañar por su mamá para interpretar durante el escenario el tema “Sweet Caroline”, que ella aseguró era un tributo para su madre.

“Cuando estaba pensando en qué canción cantar esta noche, recordé la canción solía cantarme siempre cuando era un bebé ... si me permitieran, me encantaría cantarla esa esta noche”.

Sin embargo, los asistentes no pudieron reconocer que también es un tema que se ha convertido en un himno para los Red Sox de Boston, el equipo favorito de Affleck quien, además, salió inmediatamente después de López al escenario. ¿Habrá sido coincidencia?

Las otras visitas del actor a Jennifer Lopez

El portal de The New York Post, Page Six, compartió unas imágenes en las que aparecen la cantante y Ben Affleck paseando en una camioneta negra.

De acuerdo con el portal, una fuente que conoce a ambos les confirmó que el actor ha visitado al menos tres veces a la “Diva del Bronx” desde que ella regresó de República Dominicana, donde estaba grabando su nueva película “Shotgun Wedding”.

“Seguridad lo recoge en un lugar cercano y lo regresa después de pasar unas horas en su casa”, sostuvo la fuente.

Sin embargo, también detallaron que en realidad no pasa nada más que una amistad entre ellos, que ha crecido desde hace mucho tiempo. Una prueba de esto son las declaraciones que Affleck dio a la revista InStyle.

“¿Dónde guardas la fuente de la juventud? ¿Por qué te ves igual que en 2003 y parece que tengo 40... en el mejor de los casos?”, afirmó.

López respondió diciendo “¡Ben es gracioso! Él todavía se ve bastante bien también”, y agregó que su “secreto” está en su rutina de skincare, que ahora comparte con todos gracias a su nueva línea de productos para el cuidado de la piel.

acmg