SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: Así será la FUERTE PELEA entre Cyntia y Alejandra de la Tribu Jaguar | VIDEO

Todo parece indicar que las participantes se enfrascarán en una importante discusión

ESPECTÁCULOS

·
Las atletas protagonizarán una fuerte discusión.Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Todo parece indicar que este domingo 30 de mayo seremos testigos de un vibrante episodio de la segunda temporada de Survivor México, pues dos integrantes de la Tribu Jaguar protagonizarán una fuerte discusión que podría llegar a los golpes. 

¿Qué ocurrirá?

Inmediatamente después de que finalizó el programa del viernes 28 de mayo, la televisora del Ajusco publicó el adelanto de lo que veremos este domingo, en donde podremos ser testigos de varios momentos que marcarán el futuro inmediato del reality show.

Y es que los competidores de la Tribu Jaguar y de la Tribu Halcón de medirán por los Collares de Inmunidad Individual; además, competirán por el Tótem de Inmunidad Grupal. Por esta ocasión solo competirán por uno.

De acuerdo con distintos sitios de spoilers, el equipo que irá el Consejo Tribal serán los Halcones, por lo que tres de sus integrantes irán al Juego de la Extinción de este domingo 30 de mayo y uno de ellos perderá su lugar. 

La pelea

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los fans de Survivor México es que al principio del programa Cynthia, capitana de la Tribu Jaguar, y Alejandra protagonizarán una fuerte discusión bastante subida de nivel.

Y es que las competidoras se van a encarar frente a sus demás compañeros; incluso la manda más de la tribu amarilla amenazó con darle unas cachetadas a su compañera de equipo, pese a que defienden la misma causa.

Cabe recordar que la rivalidad entre Cyntia y Alejandra lleva varia semanas; sin embargo, durante esta semana hicieron un pacto para tratar de llevar mejor la relación, pero al parecer no funcionará. 

iorm