NETFLIX

Netflix: Éstas son las series y películas que se estrenan el fin de semana

Te decimos cuáles son los mejores estrenos de series y películas de Netflix para este fin de semana

ESPECTÁCULOS

·
¿Cuáles son las series y películas que se estrenan este fin de semana en Netflix? FOTO: Netflix Créditos: Netflix

Es fin de semana y es un gran momento para ver algún estreno de los tantos que tiene Netflix. O también, si hay tiempo suficiente, de maratonerar y ver alguna serie o varias películas con la familia. En los días recientes hemos visto el estreno de producciones como Master of none, Jurassic World o ¿Quién mató a Sara? 

Netflix también trajo la última temporada de El Método Kominsky y la segunda entrega de la serie biográfica de Selena Quintanilla, además de la quinta temporada de Outlander. Pero es momento de encontrarnos nuevas series y películas para ver durante el fin de semana.  

Los estrenos de Netflix

Una noche en Lagos

Una noche en Lagos es una película africana que habla de un hombre que intenta robar la casa de una mujer rica, pero se encuentra con una banda de ladrones armados que tuvieron la misma idea, el mismo día. La historia se desarrolla en Lagos, Nigeria. Se estrena hoy.

Hoy se estrena Una noche en Lagos 
FOTO: Netflix 

El Mito de Sísifo

Se trata de una serie coreana que debuta en la pantalla de Netflix. En la temporada 1 cuenta la historia de un ingeniero que, por un inexplicable accidente, descubre peligrosos secretos y se embarca en un viaje con una mujer del futuro. Se estrena hoy. 

El Mito de Sísifo estrena su primera temporada 
FOTO: Instagram 

Ragnarök 

El fin del mundo se respira en cada rincón de un pueblo noruego golpeado por la contaminación y el deshielo de glaciares. Sólo una leyenda podrá combatir un viejo mal. Se estrena hoy. 

La temporada dos de Ragnarök ya está disponible 
FOTO: Netflix

Luis Miguel: La serie 

La segunda temporada de Luis Miguel: la serie llega a su fin. Mañana estará disponible el capítulo número 8, el final de la segunda entrega. Esta historia contada en dos líneas de tiempo y con una trama que explora las dificultades, que enfrentó El Sol para balancear su vida familiar y profesional, entre 1998 y 2005, tendrá más sorpresas y dejará aún más preguntas para los seguidores del exitoso cantante. Se estrena mañana, domingo. 

Bo Burnhan: Inside

Este especial de comedia de Bo Burnhan analiza un año insólito mediante canciones nuevas y observaciones originales, que escribió, filmó e interpretó aislado en su casa. Es una buena oportunidad para relajarse un poco y soltar algunas carcajadas. Se estrena mañana domingo. 

El especial de Bo Burnham se estrena mañana en Netflix 
FOTO: Netflix 

gka