NETFLIX

Netflix: Esta película costó 60 millones de dólares y ¡está conquistando la plataforma! TRAILER

Esta película protagonizada por Adam Sandler se ha consolidado como una de las favoritas en Netflix, además de que la inversión en su producción es impresionante

ESPECTÁCULOS

·
Adam Sandler es el protagonista de esta cinta.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Ha pasado más de un año de la pandemia por Covid-19, personas en todo el mundo han permanecido largas cantidades de tiempo en casa cuidando su salud, y bajo este panorama,  la mayoría han aprovechado el tiempo para realizar cosas que tal vez en el pasado no podían, tal es el caso de aprender una nueva receta de cocina, hacer ejercicio, entre otras.

Bajo este panorama, la mayoría coinciden en que durante la pandemia y el encierro tras la crisis sanitaria, aumentaron la cantidad de tiempo que pasaban frente al monitor de su TV en busca del mejor contenido a través de plataformas de streaming.

Es precisamente en este lugar en el que entra Netflix, una plataforma que se ha consolidado como una de las famosas y con mayor demanda a nivel global, esto gracias a que invierte y se preocupar por traer a sus listas las mejores producciones.

Película con inversión millonaria

Desde que el SARS-CoV-2 llegó y las personas encerraron en sus hogares, grandes empresas apostaron por crear nuevas plataformas, fue así que nombres de sitios como Amazon Prime Video, Disney Plus o Paramount+ se han popularizado; sin embargo, Netflix continúa en el listado de las más vistas.

Este ha sido precisamente uno de los principales motivos por los que la plataforma con logotipo rojo cada vez apuesta a más y mejores producciones, y como es de suponerse, esto requiere cada vez de más dinero para la realización de contenidos audiovisuales de origen para la plataforma.

Es por eso que ahora Netflix ha decidido invertir más de 60 millones de dólares para realizar una de las películas que sería de sus mayores apuestas y que consideró sumamente necesaria en su cartelera.

Se trata de las cinta  "The Ridiculous 6", revisión cómica de Los siete magníficos, misma que cuenta la historia de Tommy, quien tras darse cuenta que secuestraron a su padre, se aventura por el Oeste en una misión de rescate con cinco hermanos que acaba de conocer.

Bajo este panorama de comedia, vale la pena recordar que una de las franquicias más rentables de Netflix la componen las películas producidas y protagonizadas por Adam Sandler, es por eso que ahora en esta millonaria cinta, el famoso cómico llega una vez más para contarnos una divertida historia para ver en compañía de tu familia, pareja o amigos y pasar una tarde llena de carcajadas.

fal