LUDWIKA PALETA

Ludwika Paleta deja sin aliento a sus fans con una postal del baúl de los recuerdos

Ludwika Paleta compartió una fotografía vieja y los fans quedaron impresionados de que no ha envejecido ni un poco.

ESPECTÁCULOS

·
Sin duda es una mujer hermosa. Foto: Especial.

Ludwika Paleta es una talentosa actriz, pero también posee una figura envidiable a sus 42 años. Constantemente en Instagram presume su cuerpo y belleza; en esta ocasión dejó poco a la imaginación al subir una fotografía vieja captada por el reconocido fotógrafo Gregorio Allen, que fue la portada de la revista “Deep” en 2007.

En esa postal, Paleta porta únicamente una prenda de vestir y un extenso cable envuelto en su cuello que dejó al descubierto sus encantos. Aunque se trata de una fotografía captada hace 14 años, Ludwika Paleta sorprendió a sus millones de seguidores de redes sociales con su publicación, pues parece que no ha pasado ni un segundo desde ese entonces, pues conserva la juventud y belleza. 

La foto que deslumbró a los fans de Ludwika Paleta

Actualmente, la ex esposa del actor Plutarco Haza luce más guapa y radiante que nunca y aprovecha sus redes sociales para mostrar su belleza natural, también suele compartir con sus admiradores la rigurosa rutina de ejercicios que practica para mantenerse en forma y algunos consejos para lucir una piel limpia de impurezas, suave y radiante. Estos secretos son los que la mantienen igual desde hace más de una década.

Ludwika Paleta es una de las estrellas más importantes de la  televisión, el cine y el teatro en México. Se ha ganado el reconocimiento y el cariño del público con su talento, su carisma y su inigualable belleza.

Ha tenido una carrera muy larga

Ludwika nació en Cracovia, Polonia, pero se mudó a México junto a su familia a los dos años de edad, porque a su padre le ofrecieron trabajo como violinista en nuestro país, nueve años después, ella incursionó en la televisión mexicana interpretando a su entrañable personaje de Maria Joaquina Villaseñor, en la exitosa telenovela "Carrusel" de Televisa.

Luego de cautivar a todos, fue protagonista de la telenovela "El abuelo y yo", al lado del actor Gael García Bernal, se alejó de las pantallas durante un tiempo para estudiar en Europa y volvió a México en 1995, para interpretar un papel juvenil en la telenovela "María la del barrio", donde compartió créditos con la guapísima actriz y cantante Thalía.

Durante los últimos años la también esposa del empresario Emiliano Salinas Occelli se dio un descanso de la televisión, pero regresó a la pantalla chica para interpretar al personaje de Ana en su más reciente proyecto "Madre sólo hay dos", una serie disponible en Netflix, que protagoniza junto a la actriz Paulina Goto.

msb